Y no somos nosotros!!!!...quizas ahora que se termino este evento en el que todos pusimos nuestro granito de arena para que saliera de la mejor manera, creo que es hora de la reflexion.
tratare de poner por puntos para que se entienda mejor.
1.- Se evidencia falta de cohesion, creo que varios subestimamos el nivel del campeonato, por lo que no entrenamos todos juntos, aqui creo que radica el mayor problema.
2.- falta de fisico, y empezare por mi persona, que aunque realmente me canse mas cuando juegue el primer campeonato, creo a muchos nos falto el fisico para una mejor marca.
3.- Yo me temia que la Csardependencia, que era muy obvia nos podia pasar factura, y lo que menos me esperaba que pasara, paso y Csar practicamente despues de su expulsion se despidio del campeonato... No voy a ahondar que si estuvo bien o mal expulsado, solo el y el arbitro lo sabe, pero nos quedamos, sin la medula del equipo aunque quizas ni lo reconozca mi estimado, pero seguro coincidira la mayoria...
4.- Un aparte el juego de Vago que a mi parecer fue el unico que se salva por su desempeño. Se que no es de nuestra zona, le agradezco que haya querido participar por nuestra zona!!!, y espero que siga acompañandonos.
igual a JairHomicide, Aryeri77, Jocheche...
5.- El hecho que haya participado Sex Shop, creo elevo el nivel del campeonato, pero no se en que momento se le incluyo pues hasta donde yo se la ultima reunion en el Zamacueca se habia decidido que no participaria y en el sorteo del fixture no se le incluyo, me imagino que despues paso algo...pues a la ultima reunion de este viernes no asiti...
aun asi se evidencio que ellos practican hace tiempo y son chibolos correlones (francamente demasiada irresponsabilidad de haberlos incluido sin conocerlos) y que nosotros no jugamos juntos!!!
6.- Finalmente el haber hecho un combinado para ganarle a Sex Shop, lo entiendo pues es nuestro Campeonato, como se lo va a llevar el invitado,
asi que felicitar al campeon!!!, me quede hasta el final apoyando a todos los cofrades de la bulliciosa barra...hasta la celebracioj y foto de rigor a cargo de nuestro no muy bien ponderado Alex alonso. quien dicho sea de paso nos acompaño a almorzar, bonito gesto, pero hubiera sido mejor si pagaba la cuenta!!!...un broma.
7.- Ya para finalizar espero realmente que esto no se quede ahi y que podamos seguir jugando juntos con miras a un proximo compromiso...ahi veremos quienes tienen la camiseta puesta...
8.-Jalon de orejas a todos los sauneros que se apuntaron para ir al RV1 (8 en total) y que despues arrugaron, me fui solo y no saben lo bien que la pase...ya pondre mi rating respectivo..jejeje
Saludos amigos....