Campeonato Relampago de verano Peru Tops

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados amigos sauneros.
El dia 21 de Marzo se realizara un Campeonato relampago de Verano a nivel general del Foro, es por ello que lanzo esta convocatoria para que todos los interesados en particpar en nuestro equipo manifiesten su intension de la manera mas urgente, el plazo fijado por la moderacion seria este Sabado 14, para saber con quienes contamos y definir nuestra participacion.
El costo por participante es 15.00 soles, agradecere que a los interesados puedan difundir entre los demas sauneros esta convocatoria.
a quines confirmen les enviare un MP con un numero de cuenta para que puedan depositar el monto y esten atentos a los entrenamientos....

Saludos

Hermanos sauneros necesitamos refuerzos para el equipo de la zona saunas.

Por el momento los confirmados son:

Face
oscarv
Darth Nihilus
Hunstman (Por confirmar)
Rocky Balboa (Por confirmar)

DT: Nono Fredo

Necesitamos al menos 5 jugadores.

salu2
Strakiller

:cool:

Felicitar a la gente saunera por haver llegado a la final saludar a mi gran amigo el vago ps que con coraje pusieron ferrea resistencia en un partido muy reñido que pudimos ganar por la diferencia de 1 gol saludos gente saunera ya vendra la copa con esfuerzo y sacrificio

SAUNAS VS ZONA SUR
LA FINAL

Un patita todo flaquito al estilo de esposo de jennifer Lopez me dice PARATE SAL DE MI SITIO. No esperaba la presencia de VAGO (Ultimamente Sobrado para CONEJO) y eso puso mas que interesante el CAMPEONATO. Por un lado JAS Y FENIX, por otro lado VAGO, por otro CLAVADOR. (Esto es por el Ultimo campeonato de NAVIDAD y haber formado parte en un mismo Equipo) Hermoso CAMPEONATO.

PERSONALMENTE jugadores sauneros conocidos.
ROCKY, face, oscar, face, y 2 patitas mas que se dedicaron a hablar mas que a jugar y como es logico un equilibrio es obligado. No puedes dedicarte solo a hablar. DEMASIADO MAL

Los goles de ROCKY (2 goles, de a 2 es la cosa):cool:Ja
Primera vez que veo jugar a FACE, generalmente la hace de dirigente, delegado, coordinador, ANFITRION, de todo chambea. SIEMPRE PENSANDO EN GRANDE, que suden los Otros. Jaa:cool:
VAGO Timido, No fue su dia. Esa es mi OPINION.

EL RESULTADO 3 A 2 SUBCAMPEON SAUNAS
Exitos a Todos

SAUNAS VS ZONA SUR
LA FINAL

Primera vez que veo jugar a FACE, generalmente la hace de dirigente, delegado, coordinador, ANFITRION, de todo chambea. SIEMPRE PENSANDO EN GRANDE, que suden los Otros. Jaa:cool:
VAGO Timido, No fue su dia. Esa es mi OPINION.

EL RESULTADO 3 A 2 SUBCAMPEON SAUNAS
Exitos a Todos

Oiga maestro, claro que ya he jugado en tu contra en 2 oportunidades anteriores, es mas recuerdo en una de esas ocasiones haberte clavado un derechazo en tu angulo inferior derecho q se convirtio en gol, para esta ocasion de la final del domingo, jugue mas atras y no hubo oportunidad de vacunarte de nuevo

De todas maneras gracias por los saludos, y felicitame a puto por el tricampeonato obtenido

Saludos,
Face

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás