Cade Skywalker
VIP MEMBER
Cofrades, a ver si coordinamos este fin de semana un entrenamiento, vamos anotense.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermanos sauneros hay que entrenar lo más pronto posible, hoy enviare un MP a todos para entrenar el miércoles a las 8pm, propongo ese día para empezar, por favor confirmen su asistencia por acá o MP.
Estimados sauneritos,
Que acaso no vamos a tener ningun entrenamiento?. Lo ideal seria al menos haber tenido 1 o 2 practicas para conocernos y asi no nos goleen XD. Bueno al parecer tendremos que ir el mismo dia del campeonato a dar pelea como los grandes...
Estimados,
En que queda el entrenamiento de mañana? Hay o se suspende?
Espea que alguno de los muchachos me recuerda, yo fui participe de los dos primeros equipos que saco la Zona Sauna, tanto Arabia Saunita y Sauneros Cruzados, aun tengo esas dos emblematicas camisetas y si ustedes me dejan me gustaria participar en los entrenamientos y si llego optimo en el campeonato.
PD: yo soy una de las personas que propuse la camiseta de los sauneros cruzados
Bienvenido cofrade al equipo hasta ahora somos 10 pero no hemos podido coordinar todos para entrenar, indicamos tu disponibilidad en días de semana y sábados por la tarde.
Espea que alguno de los muchachos me recuerda, yo fui participe de los dos primeros equipos que saco la Zona Sauna, tanto Arabia Saunita y Sauneros Cruzados, aun tengo esas dos emblematicas camisetas y si ustedes me dejan me gustaria participar en los entrenamientos y si llego optimo en el campeonato.
PD: yo soy una de las personas que propuse la camiseta de los sauneros cruzados