Campeonato de Fulbito Verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades, nos hemos anotado para jugar en la semana a partir de las 8pm y un sábado a las 5pm:

loquito333, Darth Sion y yo hasta ahora, esperamos su confirmación para coordinar el amistoso contra el equipo del cofrade vago y empezar a entrenar para llevarnos al copa.

Estimados sauneritos,

Que acaso no vamos a tener ningun entrenamiento?. Lo ideal seria al menos haber tenido 1 o 2 practicas para conocernos y asi no nos goleen XD. Bueno al parecer tendremos que ir el mismo dia del campeonato a dar pelea como los grandes...

Hermanos sauneros hay que entrenar lo más pronto posible, hoy enviare un MP a todos para entrenar el miércoles a las 8pm, propongo ese día para empezar, por favor confirmen su asistencia por acá o MP.

Estimados sauneritos,

Que acaso no vamos a tener ningun entrenamiento?. Lo ideal seria al menos haber tenido 1 o 2 practicas para conocernos y asi no nos goleen XD. Bueno al parecer tendremos que ir el mismo dia del campeonato a dar pelea como los grandes...

Jaja. Bueno,en días de semana se me hace mucho más fàcil asistir.
Así que haré mis coordinaciones para, de todas maneras, estar presente.
Ahí nos veremos.

Ese es el esíiritu cofrades, estamos anotados hasta ahora:

Darth Sion
u9810080
Darth Nihilus
loquito333
bickdigg

Vamos 5, hermanos sauneros anímense los que están ya en la nómina y los que quieren participar, este miércoles primer entrenamiento del equipo del eucalipto a las 8pm, la cancha se confirmará apenas estemos 10 anotados.

Ese es el espíiritu cofrades, estamos anotados hasta ahora:

Darth Sion
u9810080
Darth Nihilus
loquito333
Panarico
Vago
bickdigg

Vamos 7, hermanos sauneros anímense los que están ya en la nómina y los que quieren participar, este miércoles primer entrenamiento del equipo del eucalipto a las 8pm, la cancha se confirmará apenas estemos 10 anotados.

Aquellos que puedan llevar un par de amigos para completar el equipo en caso alguien falle avise por acá o MP.

La cancha probablemente sea La Alborada en Surco.

Espea que alguno de los muchachos me recuerda, yo fui participe de los dos primeros equipos que saco la Zona Sauna, tanto Arabia Saunita y Sauneros Cruzados, aun tengo esas dos emblematicas camisetas y si ustedes me dejan me gustaria participar en los entrenamientos y si llego optimo en el campeonato.

PD: yo soy una de las personas que propuse la camiseta de los sauneros cruzados

Bienvenido cofrade al equipo hasta ahora somos 10 pero no hemos podido coordinar todos para entrenar, indicamos tu disponibilidad en días de semana y sábados por la tarde.

Espea que alguno de los muchachos me recuerda, yo fui participe de los dos primeros equipos que saco la Zona Sauna, tanto Arabia Saunita y Sauneros Cruzados, aun tengo esas dos emblematicas camisetas y si ustedes me dejan me gustaria participar en los entrenamientos y si llego optimo en el campeonato.

Bienvenido cofrade al equipo hasta ahora somos 10 pero no hemos podido coordinar todos para entrenar, indicamos tu disponibilidad en días de semana y sábados por la tarde.

Mi disponibilidad para entrenar seria jueves, viernes o sabado si es otro dia tendrian que avisarme con dos dias de anticipación. Ademas dependiendo de la fecha del campeonato deberiamos ir viendo el modelo y la compra de las camisetas.

Bien ahi. ... hasta que mis amigos Sauneros ... decidieron empezar a entrenar haber ps ese dia se que los vere ahi ... si no es peloteando ... aunque sea cheleando .... ahi los veo a todos haber si aun me recuerdan ps.Diablito

oee tio ya era hora que aparceireasss jaja como te ha idoo a ver y cuandop entrenamos , pero esta ves en serio pesss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás