Campeonato de Fulbito Verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos del vapor me gustaria participar en el equipo ;) . Bueno, creo que puedo jugar en cualquier lugar del campo aunque me gustaria de defensa o medio campo. ya saben aqui esta un voluntario que quiere aportar a nuestro glorioso equipo. Gracias :first:

Ya somos 9, actualizo la nómina de jugadores, a ver si nos animamos más sauneros y entrenamos este fin de semana o lo más pronto posible, anímense cofrades.

Arco
u9810080

Defensa
loquito333

giovan_ni
Darth Malgus

Volante
bickdigg
Darth Sion
panarico

Delantero
Darth Nihilus

ian190

DT
Starkiller

Hermano saunero participa en el Campeonato de Futbol por el Aniversario del Foro y levantar la copa del triunfo :first:

Muchachos coordinen para realizar una practica esta semana, indiquen disponibilidad. Yo por ende no podre aisitir pues estoy dictando un diplomado, pero puedo hacer algunas coordinciones con Darth Nihilus.

Sauneros a las armas que tenemos que sudar la camiseta!!! :D:D

Cofrades, por mi creo que los sabados en la tarde seria bueno o pongan alternativas de horarios y escojamos el que mejor se acomodo a todos nosotros.

Cofrades sauneros, al parecer todos podremos los sábados, propongan cancha, yo tengo algunas ideas pero ya les sugerire según se anoten todos, entrenemos por la tarde a partir de las 5pm que baja el sol ahora en verano, confirmen o sugieran hora y vemos.

me parece o ya estan armando el equipo saunero pues creo que es justo que regrese a la cancha con la gente del eucalipto, uds diran Starkiller llamame tiooo
que paso con face

Tocallo que bueno tenerte nuevamente por aqui, ya empiezan los entrenamientos, asi que a ponerse las pilas

Ya somos 9 en la nómina de jugadores.

Como propuesta que les parece jugar el sábado a las 5pm, respondan para reservar una cancha (también recomienden cancha en caso sea así) jugaremos 5-5 a fin de consolidar el equipo saunas y que la fuerza del eucalipto nos ayude a llevarnos el campeonato :D.

Hasta el momento veo que Darth Sion, panarico, ian190 y yo podriamos el sábado, a ver si los demás nos apoyan y definimos la hora.

Arco
u9810080

Defensa
loquito333

giovan_ni
Darth Malgus

Volante
bickdigg
Darth Sion
panarico

Delantero
Darth Nihilus

ian190

DT
Starkiller

Hermano saunero participa en el Campeonato de Futbol por el Aniversario del Foro y levantar la copa del triunfo :first:

Bueno muchachos, yo tambien puedo este Sabado a las 5pm, si desean puedo separar la cancha de la alborada en surco que es donde se jugara el torneo, el costo es de 80 soles, pero lo ideal seria ser minimo 10 puntas, cofrade bickdigg sugiero que envies mp a los apuntados para que confirmen, ademas que si desean pueden llevar compañeros preferible que sobre gente a q falte, bickdigg la pelota esta en tu cancha, mañana jueves a mas tardar tendriamos que tener claro el panorama

Saludos,
Face

Cofrades creo por lo leido que este sabado a las 5 pm entrenamos, por mi parte no hay problema, Seria bueno que se confirme esto y porfavor si colocan bien la direccion de la cancha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás