Yo no entendía muy bien cómo era el asunto en las canarias. Un amigo me dijo que "las nenas lo hacen por amor a la camiseta siempre y cuando les caigas bien" y me anticipo que allí te empatas con una nena con su respectivo trago.
Tengo 4 anecdotas en ese antro, la primera vez fui solo al sotano y en el trago gasté duro (pensando que me comería así a una flaca) y resulta que el servicio era aparte. Me quité asado.
La segunda, tercera y cuarta fui con mi pata. Nos fuimos al segundo nivel y me empaté con una colocha, pedimos dos botellas de vodka y la flaca me bailaba y todo, se dejaba manosear y todo bacan! hasta que llegamos a los bussiness y me llegó al chompiras. La nena en cuestion se llama María, una colocha joven con una trencita amarrada en la frente.
No entiendo hasta ahora como es la cuestion allí ¿gastas en tragos y en el polvo? si es así es un despercidio de plata.
Doc, es sencillo, tu mismo lo dices lo hacen por amor a la camiseta siempre y cuando le caigas bien, analicemos esto:
1.- No todas cumplen esta premisa, pero podriamos decir en base a la experiencia que una buena parte de las ficheras si la cumplen
2.- Esto que significa, dos cosas: que una minima parte de las ficheras no tiran bajo ningun caso, y que el resto del porcentaje de ficheras si tiran solo a cambio de dinero (muchas de ellas vienen de saunas, son kines, o de otros NC donde hay servicio)
3.- Entonces al parecer te han tocado las veces que has ido, kines disfrazadas de ficheras, lo bueno de esto es que puedes hacer una inversion adicional y campeonar, para que tu inversion inicial no se vaya al agua
4.- Ahora puede ser que te haya tocado (ya que tu post no es tan claro sobre el resultado de tus cuatro visitas) una de las que si lo hacen por amor a la camiseta, pero la condicion basica como dices es caerle bien, lo cual puedes lograr de tres formas:
Con personalidad, pinta, carisma, etc y campeonar a la primera o segunda visita
Gastando mucho en la primera, es decir le cayo bien tu billetera a la flaca! y campeonar en prima
Haciendote "amigo" o "casero" y campeonar a la quinta o sexta vez aprox
5.- El hecho que no hayas campeonado significa que no le caiste bien a la fichera de ninguna de las tres formas descritas, y por lo tanto sabiendo que esa es la condicion basica para tirarte a la flaca, no te da derecho a reclamar algo que ya te habian informado pero quizas no entendias a plenitud, siendo quizas crudo, acaso creias que le caes bien a una flaca por gastar regular en un par de incursiones, la flaca igual te va a sonreir, dejarse meter mano y muchas cosas mas ya que fichas son fichas, pero de ahi a caerle bien y poder tirartela hay un gran trecho
Bueno maestro, creo que estoy redundando, espero haber sido claro
Saludos,
Face