el nuevo en el placer
Sargento
ayer fui al canadian tarde y tome con una falquita alta rubia (tenyido) me parecio bonita, me dijo que se llama Mayra. Sabes si acepta salidas? No me dio su cell.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no entiendo cual es el rollo con angie ? Ni que fuese milet figueroa! Acaso pensaste que era virgen ? O que la embarazo el espíritu santo ? Me demoro 3 semanas en que me suelte el potosí. En cuatro la haces gemir como puta en celo
regreso al cana? kelly pero si hace poco lo vi en el exotic? se para cambiando? esta en el old o el sotano?
La conoci en diciembre en el exotic y durante estos meses la he visto algunas veces pero aun no se si entrarle o no? esta petite pero ta buenaque recomiendan que le de un upgrade a copas de nuvo? por que en el exotic normal con cubas libres de 32 la agarro bien? la tengo en el FB pero aun me ha soltado su fono para maltratos
![]()
Correcto. Las nuevas son pulpines, pero cayendo un par de horas antes q cierren ya estan movidas... y no hay problema q sean pulpines ya q todas con trago son diferentes. Por ejm con karla la primera vez q fui no pasaba nada... la segunda ya la encontré en tragos y fue mas accesible. Quedamos en encontrarnos afuera... pero no se dio. Alguna novedad x el cana? Ya hay menos luz? XD
Alguien sabe si lourdes sigue esta alli?
cual Lourdes? Lourdes la blancona? la mujer el skater que fue preso por clonación de tarjetas de crédito en Wong? si va! va los fines de semana