richyreyargentina
Recluta
Lourdes..buena flaca, toma tranquila..no pide tanta piscina y tiene tema de conversacion, al menos sabe varios temas, lastima que se haya enamorado de este gil, aun asi es buena compañia...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Grasse no la veo desde hace un mes? Yo tambien estoy pensando en invitarla a salir o viajar por que segun veo le gusta viajar!!! Pero por las fotos de su FB esta en Lima.
Si a Grasse le gusta que se la lleven de viaje, a mancora, cusco, iquitos!!! en su FB sube las fotos de sus viajes pero la monga no se da cuenta que el pata que la llevo sale reflejado en sus lentes de solo en la luna de alguna ventana, siempre son patas distintos. Asi que quiero probar si atraca o no una invitacion pero para bogota
hay un aerolinea de bajo costo vivacolombia que tiene ofertas de $100!!! ida y vuelta!!!
Estimado Telasmayco, disculpa la molestia, pero esa flaquita me vacila y me gustaria hacerla, tu la hiciste como así??me olvidada, lulu aprieta, asu como virgen,,, ufffff
<br />Tiempo y mas que todo dinero...aunque la chata se cuida de no tomar en exceso...intenta y si la vez pir fuera y te agarra confianza la haces...eso si no te quedes ahi...ahi si pierdes...
hablas de fiorella una delgada, piel canela, con tacos sera de 1.68, simpatica, ojos de contacto y cabello laciado. esa flaca tenia una hermana igual a ella pero mas cuerpona y rica cuando eran los buenos tiempos del canadian, lo ultimo que supe fue que estuvo con un pata que le ponía todo de ahí se quito pero regresa siempre que necesita $$$ al canadian.Saludos cofras..q tal la flaca fiorela? alguien sabe?