cofras buenas tardes.... a cada rato me da ganas de levantar culitos q me estoy tirando todo el sueldo en eso, y quería saber si las flacas q están en este bar Canadian salen o no. Un pata me dijo q tenia q ir a las 3am para q salgan???? es eso cierto? Y si salen, saben cuanto cobran la hora? Hay telo disponible y a buen precio en Miraflores? que recomiendan cofras. Por favor compartan la información. Eso es mas importante, en vez de estar hablando si la fulana se cambio de local o si se quiere retirar o q esta tia. Lo q kiero (y la gran mayoría de cofras tb kiere) es levante bueno a buen precio.

Hola, hoy pasé x Miraflores y vi que bajó y subió esta flaca del 2do piso del Canadian. Alguien sabe su nombre?? o se ha atendido con ella?? ese es su caficho xq bajo con él del Canadian también

Saludos les adjunto 4 fotos que le pude tomar

Archivos adjuntos

• 14.jpg
    14.jpg
    594,2 KB · Visitas: 1.149
  • 13.jpg
    13.jpg
    1,1 MB · Visitas: 1.139
  • 12.jpg
    12.jpg
    1 MB · Visitas: 1.114
  • 11.jpg
    11.jpg
    1,1 MB · Visitas: 1.020
Hola, hoy pasé x Miraflores y vi que bajó y subió esta flaca del 2do piso del Canadian. Alguien sabe su nombre?? o se ha atendido con ella?? ese es su caficho xq bajo con él del Canadian también

Jajaja... detectada!.

Es chevere, buena onda y hasta puedes fichar con ella incluso; peeeeero, aquí viene el PERO... sus alumnas son todas las que trabajan ahí, asì que abstenerse a las consecuencias monetarias ;).

Y ni la esperen a la salida de 3 am, ella cierra caja asì que por ahí perderían, podrían intentar invitarla a salir días de semana, solo va al local de jueves a sábado.

Saludos.

Jajaja... detectada!.

Es chevere, buena onda y hasta puedes fichar con ella incluso; peeeeero, aquí viene el PERO... sus alumnas son todas las que trabajan ahí, asì que abstenerse a las consecuencias monetarias ;).

Y ni la esperen a la salida de 3 am, ella cierra caja asì que por ahí perderían, podrían intentar invitarla a salir días de semana, solo va al local de jueves a sábado.

Saludos.
Te mando un centro, preferible no salir con ella su marinovio ronda por ahi y es un colocho, viven cerca y te lo digo porque los veo muy seguido por mi cuadra. Tipico vividor, pero se junta con gente de dudosa reputacion.

ella es kari mari la cuñada del dueño, la 3 maridos, hasta seguridad al muerza alli, estas perdiendo tu tiempo
2 maridos mas seguridad, y a parte familia del dueño no creo

te mande un inbox, saludos
fiorella putisteffi mas conocida como STEFFI FIORELLA ORE GOMERO es una putanfitriona del rubro top de las ex canadian, solo cuando esta misia vuelve al ruedo, su dorima la mantenia ricolini , hasta que un dia se fracturó la pierna y ella le dio forata porque le gustan las fichas y el buen vivir, de gustos refinados y de buenas activaciones. hace time me activó el miembro, pero me pidió ropa y dinero para sus gastos, 300 mangos, ahora quiere 400, es mucho para una chola patona que facil encuentras en moonlight o tekila por 250.

fiorella putisteffi mas conocida como STEFFI FIORELLA ORE GOMERO es una putanfitriona del rubro top de las ex canadian, solo cuando esta misia vuelve al ruedo, su dorima la mantenia ricolini , hasta que un dia se fracturó la pierna y ella le dio forata porque le gustan las fichas y el buen vivir, de gustos refinados y de buenas activaciones. hace time me activó el miembro, pero me pidió ropa y dinero para sus gastos, 300 mangos, ahora quiere 400, es mucho para una chola patona que facil encuentras en moonlight o tekila por 250.
Allá por el 2012 promocionaban una kine en miraflores con sus fotos con los ojos borrados. Nunca pude comprobar si era ella.

Alguien que porfa me de información de Fiorella Steffy...pago capricho...me vuelve loco esa flaca desde hace años. Apóyenme cofrades

Atrás