no pero me gustaria verlo, en verdad nunca subo videos, tengo de Thalia Ayala, y de Salem Alcocer, pero son de mi propiedad, ahora que su hna bianca sale conmigo le prohibi que siga yendo al local asi como yo tampoco voy a cacanadian una con otra, pero bianca alcocer tampoco es mi firme seria webon sabiendo que es doble canal y le gusta tmb la papa rellena, con estas puticheras no se puede confiar!!!! a Lady hace vario años le di vuelta, un dia la deje alli en surquillo y luego me solto el anibal previo acuerdo comercial, lo malo es que obseciona y tuve que banearla, prefiero flacas que entienden que esto es un trato de amigos cariñosos, yo les doy su cariño y ellas responden al igual, pero ahi nomas, la hna de angie aun me llama y quiere su gampi a pesar de estar ya con cachorra del gordo que le sacó de cacanadian.
hay que mostrar limites sino quieren subirse al coche y de alli imponer, las puticheras deben saber que su lugar es de noche un par de horas y nada mas, enamorarse de una putichera no corre!!!