El caminante de la noche
Oficial
Telasmayco de quien charaputa evelyn hablas.la la chinita de pucallpa evelyn ro.......????!??? Otra cosa alguien salio con nayely??????sale o no sale...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mari metio cerrojo a las puticheras que trabajaron como impulsadoras con ella y al fichero que siempre estuvo enamorado de amalia, lo peor de mari es que es o cuandoo borracha era doble filo, asi como amalia, ambas jugaban tijerita, amalia y Suanne alquilaban cuarto por el canadian y un dia invitaron a pia en plena borrachera ambas sacaron su lado oscuro. aca lo raro es que el actual dorima de pia primero anotó con Suanne, y cuando se enteró que Suanne era pareja de Amalia, la choteó, y pia ni corta ni perezosa se le metio entre los ojos, lo que no sabe el frenton, es que pia era la que corrompió a su ex. cosas de la vida, estar casado con una fichera que te cornea los viernes en Bizarro, creyendo que te casaste con la mas fiel de canadian, cosas de la vida. casarse con una fichera....... la peor decision de tu vida.....
estimado hablas de ingrid del 2do piso, alta, cuerpona, medio china?alguien conoce a ingrid ?? helloooowwwww ??
Esa tal milagros que cuentas tendrá sus 28 años aprox ?esta semana fui al cnd para chekar como esta la cosa, sorpresa me dio ver al zotano como en los mejores momentos con ese lleno aunque algunas flacas aun no llegan al nivel de esos tiempos jaja. me sente a ver si habia alguna femina nueva, me di cuenta que regreso una flaca que era bien bajita pero blanca cabello medio corto y con ojos grandes ( no es belen que tambien estaba esa noche). despues de unas 4 cervezas me anime a sacar a alguna que se vea interesante y vi aun con un vestido negro pero con corte en los costados donde se veia un poco los bubys, ni modo la tenia que sacar, me dijo que se llamaba Milagros, simpática, alta y sobre todo pilas la flaca, me dijo algunos detalles de su ubicación. la verdad creo una de las mejores del zotano, 2 tragos mas y un vuelvo por ti la prox. semana le dije... así que si alguno tomo con ella agradecido estaré con el dato
la prox semana estaré por el cnd 2pido, ya traeré mas info estimados.
cual es el comunicado? que Dana ya lo mama con condón? o que kelly la lumer saca vuelta al narizon?Hay guerra de comunicado en facebook de los locales miraflorinos, seguro roches entre ellos y exotic ...
Pasa el link de los comunicados para saber cual es el chongo entre localesHay guerra de comunicado en facebook de los locales miraflorinos, seguro roches entre ellos y exotic ...
Pasa el link de los comunicados para saber cual es el chongo entre locales
Para quien pregunto, no se porque dices 8? es 4Es Fin de mes y ellas lo saben ....
Para quienes preguntan por el privado aqui les va el fon 97200311x reemplazar la X por el canal de las extrellas, canal con nombre de continente o el canal del chavo.
Ojo si no la conoces, chamullala por su face.
Ver el archivos adjunto 70843
Y que fue porque se mecharon, aunque últimamente estoy bajando al exotic y lo veo más cómodo con un xela de 35 Lukas las flakas están felices, xk cada vez que bajo al canadian quieren su piscina de 100 Lukas ta weonHay guerra de comunicado en facebook de los locales miraflorinos, seguro roches entre ellos y exotic ...
Primer o segundo piso, nunca pagues con tarjeta bro, a un pata mío le facturaron doble esos csmre, mejor es efectivo , así te evitas que te puedan clonar o hacer algún cagadonDesde ya hace tres meses voy concurriendo a este bar dos veces por semana, pero salvó los días viernes, ya que ir este día es perdida de tiempo y de dinero por que las flacas paran más enbaladas que corre camino en poder "fichar" es por eso que sólo asisto de lunes a jueves.
Bueno de hace semanas ví a una rubia al pomo con un putivestido color blanco y de regular cuerpo , alguien podría darme mayor información de esta flaca , ya que las veces que la he visto , se para mosqueando sin que casi nadie la aborde o le invite un trago, por otro lado, el comprar cerveza con efectivo no es lo mismo que pagar con tarjeta, pues usando esta última cada botella te sale a s/.20 Lucas y con la primera a s/. 10 Lucas, de locura.
Saludos
Esa rubia que hablas es pelo pintado? Se llamará Ruth?Desde ya hace tres meses voy concurriendo a este bar dos veces por semana, pero salvó los días viernes, ya que ir este día es perdida de tiempo y de dinero por que las flacas paran más enbaladas que corre camino en poder "fichar" es por eso que sólo asisto de lunes a jueves.
Bueno de hace semanas ví a una rubia al pomo con un putivestido color blanco y de regular cuerpo , alguien podría darme mayor información de esta flaca , ya que las veces que la he visto , se para mosqueando sin que casi nadie la aborde o le invite un trago, por otro lado, el comprar cerveza con efectivo no es lo mismo que pagar con tarjeta, pues usando esta última cada botella te sale a s/.20 Lucas y con la primera a s/. 10 Lucas, de locura.
Saludos
Yo la ví hace unos dias... Cuál te dijo q era su nombre de batalla?sigue o ya no esta?Ver el archivos adjunto 77776