putilumer la saque por 3 wiskys y 100 lucas estaba tan borracha que se la empujé de atobi, chilló pero al final entró todo, dado que adelante no tiene nada, minimo el tobi no?

En el segundo piso es mas hardcore........casi siempre puedes irte de avance con la fémina de turno......aunque hace algunas semanas atrás varias del sótano subieron al 2do piso ya que el sótano andaba cerrado.........generalmente comienzo en el sótano para luego irme de avance en el 2do piso.......en el sótano manyo algunas féminas porque se acercan por su trago y les invito........solo chelitas aunque aquí de arranque te piden piscina ......son pocas las que aceptan su chelita.....o su vinito......me sorprendió una flaquita novedosa que la he visto tanto arriba como abajo......se hace llamar luciana.......es pendejilla pero esas mañas ya me las conosco.......cuando estuvo en el 2do piso si gane un poco ......le puse la pieza en todas las nalgas durante un perreo......que es lo unico rescatable......en el sotano se hace la mas sana........aqui si no pude ganar........también veo que viene esporadicamente una tal blanca......bien positiva a la hora del perreo y su salsita.....esta si se gano sus whisky con el sudor de las manoseadas al orto........intente chupar con una veneca con pinta de rosangela espinoza un poco tacuchi.....solo aceptaba piscina.......pero este pechito la convencio de un vinito para empezar......me dejo ganarme alguito .....pero la senti algo disforzada, asi que la deje alli nomas.......no paga aunque pinta tiene y varios arriolos le complacen sus caprichos con las piscinas.........por alli tmb he visto a la chata Juliep que se presta bien para el manoseo profundo.......muy hardcore.....he ganado la mayoría de las veces con ella......la agarro ya pasada de copas y se pone mas positiva aun.........pero en general es asi con los que le invitan.........la he visto encontrandose con sus clientes de turno en las afueras del local........por alli hay un par de flacas algo positivas.....pero para mi son mi ultima opción..........ya que aun no he tomado con ellas.....pero me da la curiosidad que tal su desempeño........hay una chata patona.....que tiene buena cintura.....veo que anda buscando quien le invite...se me acerco una vez se hace llamar rudith al parecer (quien sabe que tal su atención).....como no le invite en one fue a buscar otra victima por el local........otra que se me acerco fue una tal eva.......algo mareadita...pero alli nomas.....no me puso mucho........
En el segundo piso encontre a la putilumer.....queria su manoseada......y se la di con sus respectivos vasos de whisky......la agarre ya de avance........por alli saque dos flacas mas que también tenían buen rabanal........pero ya mucho no pongo...
En general marcando bien te puedes ganar con unas manoseadas full perreoo.......pero mas cosas tienen que trabajarlas.......para que suelten algo mas en lineas generales........por alli te puede pasar como a un conocido......que le dio trago toda la noche y le callo bien a la femina y le dio su final feliz saliendo del canadiam.......je je je je.........asi que ya saben.....

en juanchito hacen salidas ? e ido una vez pero plan tranqui buenos lomos, pero no consulte
cierto, el juanchito es otro bar que esta de moda por la av. arequipa, hasta a veces a estado claudia ramirez. las chicas en ese bar toman con los caballeros y son colombianas de bogota, cali, medellin. solo estuve 2 veces, hay musica variada un poco de electronica y ponen sus vallenatos. hermosas las hembras de ahi y coqueras...

mmm esa Valeria a la que hacen referencia es super peruana, imita bien el dejo colocho pero nada que ver, cada quien con sus gustos pero en mi caso no es de mi agrado y además full plástico

Mas bien hace poco caí al primer piso por que en el 2do no vi nadie rescatable, habia una veneca chibola que la había tanteado pero ese dia no fue y el resto menos de 5 puntos, en el primer piso me llamo la atención solo una nueva chibola algo simpatica, dice trabajar aquí no mas de 3 semanas y típico cayó en este mundo por que tiene que pagar su U, le invité un par de tragos pero no cae aún, su nombre de batalla Luciana, delgada, pocos pechos pero buena cintura y caderas, va con una mini que de todas maneras jala miradas, dice tener 22, le creo. Si alguien pudo pulsearla por favor que confirme

cierto, el juanchito es otro bar que esta de moda por la av. arequipa, hasta a veces a estado claudia ramirez. las chicas en ese bar toman con los caballeros y son colombianas de bogota, cali, medellin. solo estuve 2 veces, hay musica variada un poco de electronica y ponen sus vallenatos. hermosas las hembras de ahi y

Última edición:
cierto, el juanchito es otro bar que esta de moda por la av. arequipa, hasta a veces a estado claudia ramirez. las chicas en ese bar toman con los caballeros y son colombianas de bogota, cali, medellin. solo estuve 2 veces, hay musica variada un poco de electronica y ponen sus vallenatos. hermosas las hembras de ahi y coqueras...
Cofra y en comparacion al canadian es mas caroahi invitarle tragos a las flacas ? o es el mismo precio una copa 60 so ?

estuve 2 semanas atrás y en el segundo piso me gane con una blancona, maciza hablaba con acento brasileño pero estaba ocupada la caballona y me quite, ya se fue? alguna noticia?
Sobre leydi la hace con este 9234151xx, ultimo digito repetido el año en que estamos.

Hola todos
estuve 2 semanas atrás y en el segundo piso me gane con una blancona, maciza hablaba con acento brasileño pero estaba ocupada la caballona y me quite, ya se fue? alguna noticia?
Sobre leydi la hace con este 9234151xx, ultimo digito repetido el año en que estamos.

Ya que estamos de números, solía conversar con Fio Steffy pero de repente desapareció del WhatsApp. El fono que tengo es 97200311x. Si alguien tiene algún nuevo dato, buenísimo. Quisiera recordarle buenos viejos tiempos...
Gracias por estar aqui cumpas!

A ella es más para engreírla, llevarla a comer, lorear, pasarla bacan, al telo, su Uber y hasta la próxima. Digamos que la inversión fueron las 2 veces en el bar...

El viernes vi a escarlet en el segundo piso pero no toma mas que whisky o piscina estaba con un grupo de patas alguien sabe si esta flaca sale por fuera? Me avisan por mp tengo datos de otras chicas para intercambiar

leidi asi nomas no sale, su marido le chequea el cel..... pero para por alli por leoncio prado con velarde surquillo

Hola todos

Ya que estamos de números, solía conversar con Fio Steffy pero de repente desapareció del WhatsApp. El fono que tengo es 97200311x. Si alguien tiene algún nuevo dato, buenísimo. Quisiera recordarle buenos viejos tiempos...
Gracias por estar aqui cumpas!
que raro el celular de fiorella steffi no tiene ese cel oficial empieza con 963, la ulloa ha puesto gracias a su nuevo suggar una boutique así como la putilumer puso una vez, en jesus maria por la 14 de urteaga, pazzo store se llama. ese poto debe haber sufrido duro porque la tienda esta muy bonita.

El viernes vi a escarlet en el segundo piso pero no toma mas que whisky o piscina estaba con un grupo de patas alguien sabe si esta flaca sale por fuera? Me avisan por mp tengo datos de otras chicas para intercambiar
bro tienes el ultimo de dana? canadian esta proximo a quebrar...... ya estan pateando pagos, el portero que era mas fiel que perro de hollywood, marcoantonio renunció.... los seguridad ya estan safando cuerpo porque no pagan a tiempo, estan cerrando dias para pagar menos personal.... la dueña kira esta llevando el local a la quiebra, tio Mario yano va al local por la operacion al bobo.... mientras kira dilapida las utilidades en el mardigrass, a pocos meses de su cierre este local ¿que tantas papitas me hicieron gozar por un par de cheques..que lastima

mmm esa Valeria a la que hacen referencia es super peruana, imita bien el dejo colocho pero nada que ver, cada quien con sus gustos pero en mi caso no es de mi agrado y además full plástico

Mas bien hace poco caí al primer piso por que en el 2do no vi nadie rescatable, habia una veneca chibola que la había tanteado pero ese dia no fue y el resto menos de 5 puntos, en el primer piso me llamo la atención solo una nueva chibola algo simpatica, dice trabajar aquí no mas de 3 semanas y típico cayó en este mundo por que tiene que pagar su U, le invité un par de tragos pero no cae aún, su nombre de batalla Luciana, delgada, pocos pechos pero buena cintura y caderas, va con una mini que de todas maneras jala miradas, dice tener 22, le creo. Si alguien pudo pulsearla por favor que confirme
El otro dia tome con Valeria una que parece colombiana, le dije para salir pero me pidio 600 so me parecio demasiado, alguien le a salido por menos ?

Valeria? una chata, culona y tetona? Es peruana 100%

Alguien.tiene el.numero.de Valery la.peruana.colocha

Eso es bien cierto lo ir dice arriba el cifra el local está ya por quebrar cada vez peor malos manejos etc etc . Están pateando como dice el pagos . A las chicas no les pagan y varias han safado deben a varios del personal y obvio a ellas .hasta las patas . Así que tiene ya los días contados

Pues es el momento de oferta y demanda, aprovechar la necesidad de liquidez de efectivo constante y sonante, asi que lancen su oferta, alguna caera pero nunca enseñen todo o se la peguen de rico mc pato, perfil bajo nomas.

Atrás