martinhuallanca
Cabo
putilumer la saque por 3 wiskys y 100 lucas estaba tan borracha que se la empujé de atobi, chilló pero al final entró todo, dado que adelante no tiene nada, minimo el tobi no?
En el segundo piso es mas hardcore........casi siempre puedes irte de avance con la fémina de turno......aunque hace algunas semanas atrás varias del sótano subieron al 2do piso ya que el sótano andaba cerrado.........generalmente comienzo en el sótano para luego irme de avance en el 2do piso.......en el sótano manyo algunas féminas porque se acercan por su trago y les invito........solo chelitas aunque aquí de arranque te piden piscina ......son pocas las que aceptan su chelita.....o su vinito......me sorprendió una flaquita novedosa que la he visto tanto arriba como abajo......se hace llamar luciana.......es pendejilla pero esas mañas ya me las conosco.......cuando estuvo en el 2do piso si gane un poco ......le puse la pieza en todas las nalgas durante un perreo......que es lo unico rescatable......en el sotano se hace la mas sana........aqui si no pude ganar........también veo que viene esporadicamente una tal blanca......bien positiva a la hora del perreo y su salsita.....esta si se gano sus whisky con el sudor de las manoseadas al orto........intente chupar con una veneca con pinta de rosangela espinoza un poco tacuchi.....solo aceptaba piscina.......pero este pechito la convencio de un vinito para empezar......me dejo ganarme alguito .....pero la senti algo disforzada, asi que la deje alli nomas.......no paga aunque pinta tiene y varios arriolos le complacen sus caprichos con las piscinas.........por alli tmb he visto a la chata Juliep que se presta bien para el manoseo profundo.......muy hardcore.....he ganado la mayoría de las veces con ella......la agarro ya pasada de copas y se pone mas positiva aun.........pero en general es asi con los que le invitan.........la he visto encontrandose con sus clientes de turno en las afueras del local........por alli hay un par de flacas algo positivas.....pero para mi son mi ultima opción..........ya que aun no he tomado con ellas.....pero me da la curiosidad que tal su desempeño........hay una chata patona.....que tiene buena cintura.....veo que anda buscando quien le invite...se me acerco una vez se hace llamar rudith al parecer (quien sabe que tal su atención).....como no le invite en one fue a buscar otra victima por el local........otra que se me acerco fue una tal eva.......algo mareadita...pero alli nomas.....no me puso mucho........
En el segundo piso encontre a la putilumer.....queria su manoseada......y se la di con sus respectivos vasos de whisky......la agarre ya de avance........por alli saque dos flacas mas que también tenían buen rabanal........pero ya mucho no pongo...
En general marcando bien te puedes ganar con unas manoseadas full perreoo.......pero mas cosas tienen que trabajarlas.......para que suelten algo mas en lineas generales........por alli te puede pasar como a un conocido......que le dio trago toda la noche y le callo bien a la femina y le dio su final feliz saliendo del canadiam.......je je je je.........asi que ya saben.....