Canadian / Miraflores / Local Fichero

buen dato cofra.

Segun lo q habia leido antes, pense q la chata lumer ya no se daba sus vueltas, ahora con su nuevo cuerpo y sus nuevos mangos debe estar mas botada

buen dato cofra.

Segun lo q habia leido antes, pense q la chata lumer ya no se daba sus vueltas, ahora con su nuevo cuerpo y sus nuevos mangos debe estar mas botada
te la ganas con comida y vizcarras

te la ganas con comida y vizcarras
20210111_113346.jpg

cofra, es la de la foto? la flaca le mete full gym y esos mangos estan bastante interesantes, se que la cara no es su punto fuerte pero igual jala jajaj

La lumer es bien fea jajaa con ese lunar que parece mosca... nunca me convenció... más me gustaba su amiga nataly....

La lumer es bien fea jajaa con ese lunar que parece mosca... nunca me convenció... más me gustaba su amiga nataly....
cofra, entoncea si es la de la foto? se q se cara esta al debe pero ese cuerpo nose, como que uno se puede sacrificar jajaja, por ahi dijeron 3 vizcarras?

Ver el archivos adjunto 1122071

cofra, es la de la foto? la flaca le mete full gym y esos mangos estan bastante interesantes, se que la cara no es su punto fuerte pero igual jala jajaj

Las tetas son puro plástico, ella era plana! Lo que sí es natural son sus piernas y culo, gracias al gym. Pero antes era una chilindrina sin gracia.

entonces confirmado jajaj, se q es plastico cofra pero bueno, ya les contaré cuando me de mi vuelta, max 250 ajajaj

Jajajaja un fan enamorado. Papu ve por ella y deja de mostrar sus fotos que dan asco

Quien la saca estuvo un tiempo en el Canadian era una chinita junto a otra chibola su nombre empezaba con L, tiernita pero venía de los Nights d separadora industrial y el óvalo de Sta anitaScreenshot_20201130-182821~2.png Screenshot_20201130-182738~2.png

Vania "Sheyla" de ellas la chin anda sola con sugars ya no la hace la shey Shey chambeando en una mina x su IG los post a la china la manye desde chibolita en Pasión, de perdió la inocencia con un cliente xq era virgen, de ahí ya tomó las costumbres de fichera

La China Lesly está media quemadita, pero es buena gente. Yo me la levante sin pagar cuando salíamos porque, según ella no acepta dinero. Pero... Le gusta que lo pongan todo y pues le encantan que los sugars la engrian. Hay rumores de que un taxista le consigue los clientes. Yo sé que tiene amigas que le buscan sus presas. Es sangrona. Mucho cuidado con eso. He visto por San Borja con mayores incluso. Ahora estudia en la UTP. Mi experiencia al estar con ella en un telo de Lince no fue tan buena. Sus pechos no son tan grandes. Los que la conocen y tuvieron acción con ella me darán la razón xD por el tamaño del brasier. No pasa nada. Para una vez estuvo bien aunque hay mejores y para ahorrar.

Quemadita? a q se refiere Bro. Privado doc

A quien les hace acordar la flaca de tatuaje en la pierna? @tarquino tu fijo te acuerdas
https://w ww.xvideos.com/video60480283/my_boyfriend_is_too_much_for_me_and_i_brought_my_colombian_friend_to_help_me

Nunca conocí a la tal Fiorella Stefy .. pero todos la mencionan .. era del sótano? O de arriba?

Atrás