Candy chata culona de comas

esta desaparecida, hace meses...o me bloqueo el numero, porque quede con ella y no pude llegar a Comas plus

ayer vi su anuancio...me atendi con ella en un "rapidin", en verdad me vacilo, es un culote, te deja manosear, lo mete por la raja y por el anuel sin problemas...en mi opinion bien

Esta kine es una estafa te habla puro adjetivos te habla brusco coo para que no se te pare 100 por 15 minutos y eso por ella antes será más pasa contestando su whatsapp
No te entiendo, primero preguntas por ella, después dice que no te has atendido, y ahora dices que te habla brusco para que no se te pare ... tu rating? ... sea buena o mala la atención eso es lo que cuenta...
otro dice que lleven sus jebes por que es ladrona ...aquí hay muchos comentaristas, creyentes, y consejeros ... ni un solo rating ...no llenemos de spam el tema ... si quieren conversar usen los mensajes privados ...

Al final, se pudo tener sexo con ella , o solo fueron imaginaciones. O también publican con palabras para que se pajeen...

Sugiero cerr
Quiero saber si alguien se atendió con una tal candy chata de comas

A ver doc, para los nuevos d esta zona no caigan en temas innecesarios, siempre revisen y consulten, usen las herramientas del foro

En los temas líneas abajo hay RT y datos de la susodicha para que se ilustren.

Se entiende que son novatos en el foro pero hay una herramienta que es un buscador allí puedes consultar lo relacionado a cualquier kine y evitar crear temas de esta índole.

Suerte.

https://perutops.com/foro-relax/threads/total-estafa-comas.486795/unread

El otro es en el tema caderonas pero tú (@Jonkenedy21) ya habías consultado allí; sin revisar, que comentarios detrás hablaban de la susodicha.

* Candy es caderona, grumosa, si es un culo grande algo fofo, cuerpo de reloj de arena aunque la última vez que la ví en la calle x Sta Luzmila estaba algo más gruesa.
Patas anchas tetas no tan grandes ojo.

Su servicio es regular, te hace oral a pelo lame verga, bolas y poco más y baja hasta el zanjón pero no se queda la hora si eres de 2 polvos, si duras luego del primero se safa o busca excusas.
Y si eres dotado te vas a aburrir porque le pone peros a todo.

Se sugiere cerrar este tema
@Hefesto tu apoyo por favor si está en tu alcance.

Saludos.

Atrás