Luego de llamar varios días antes no entro ninguna llamada solo timbraba. Ayer la llame saliendo de la chamba y entro la llamada me dio la directiva exacta y fui a hospedarme para que me de el encuentro, toda una candy este chata, incrementando su prontuario.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blanconsita, piel media palida, arrecha, es una loquita, no le dice no a nada.
2.- Edad: sus 21 años aprox.
3.- Cara: Tiene su gracia, cara de chica positiva, ojoncita, no es una mamacita pero tampoco es para salir corriendo.
4.- Talla: 1:53, es recontra chiquita.
5.- Senos: Pequeños, puedes hacer de todo con ellos, le chupe bien rico sus tetas, casi le dejo chupete.
6.- Cintura / barriga: Un poco de pancita.
7.- Caderas / derrier: Rico culo, provoca atorarla.
8.- Piernas / pies: chiquipierna pero bonitas, pies de bebita, delicados.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje que dice jessy y un tribal con unas mariposas.
11.- Aseo personal: Despues de cada polvo se fue al baño.
12.- Fellatio: Muy bueno con visita a los gemelos y al tronco, se lo come todito a gusto del cliente, es obediente.
13.- Papita: Rosadita, depilada, ajusta y lubrica sola, labios gruesitos, ganas no me faltaron de comermelos.
14.- Anal: Lo dio al final de tanta insistencia.
15.- Trato: De pareja, amantes, chapes con lengua, paleteo, se deja medir el aceite, de todo, no le dice no a nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se metio al baño, de ahi entre yo a lavarme las manos, salgo y la encuentro recostada en la cama, estaba con un hilo rojo y un sosten negro. Me ayudo a desvestirme, me beso el pecho, el cuello, mientras la manoseba. Me puso todo el culo en el miembro, luego luego le quite el sosten, me puso los pechos en la cara. Luego visito a los gemelos y al tronco, me dio una super mamada mientras jugaba con su conchita y le metia el dedo al culito. No puso pero. Empezó la cabalgata mientras le cogia las tetas, cruzados, perrito sobre la cama, luego una mamada, la cargue y de ahi en perro, acabamos, y luego de ducharnos el segundo polvo, inicio con una mamada, le di paraditos por la conchita mientras le metía el dedo al culito, le pedi hasta el cansancio para darle por atras hasta que al final no se si de arrecha o para complacerme pero accedió, me ayudo a meterlo, como ajusta. Mientras se la metia me decía cosas arrechantes como dame mas fuerte y lo acompañaba de unos movimientos de cadera. Le di un rato por el culito, me dijo que lo saque porque le dolia, para terminar me dio una chupada y me masturbada mientras le metia el dedo a la conchita, hasta que me vacie en todita su cara.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 1 año a mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Bien pagados
23.- Local: Me hospede por santa beatriz.
24.- Volveria?: Claro, vale la pena.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10