Cofrades me he atendido en este point un par de veces, aquí van el primero de mis rankings. Ella fue la primera que llame, por las fotos parecia una chiibola buen formada y firme, así que llamé me dijo 90 la media hora, y ni precesozo, al toque confirme y enrumbe para allá. CUando llegó al depa me dicen que me de una vuelta que se desocupa en 15 minutos, parece que taba con otro cliente. Cuando regresé pase sin problemas.
1.- Tipo de Chica - es joven pero no es 18 añera
2.- Edad: me dijo 20 y le creo, pero si me dice 23 tambien le creo, cara a cara no se nota muy chibola
3. Cara: A mi no me gusto, tiene marcas de acné, no estaba maquillada, es un poco pálida y de cara delgada, para el cache pasa porque no espanta, pero su cara no me motivo.
4.- Talla: 1.50 máximo
5.- Senos:Muy pequeños, se los dejo chupar... es decir lo pezones que era lo poco que resaltaba.
6.- Cintura / barriga: la chica es delgada, por lo que no tiene rollos, pero tampoco es firme.
7.- Caderas / derrier: Mediana, sin mucha cola, nada espectacular, y no es un culito redondito y firme como el de las fotos, por eso discrepo con el cofrade anterior si hay photoshop.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara, aquí es quizás mi mayor decepción, pues su piel no estaba cuidada y la tonicidad de su cuerpo no era firme, como aparentan las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: sin olores, parecia recien bañada (menos mal, pues se suponía que habia atendido a un cofrade minutos antes) y se baño mientras me vestia.
12.- Fellatio: solo regular, como dijeron no visita las bolas, tampoco se lo pedí.
13.- Papita: depilada, pero ya le estaba creciendo los pelo, ajusta, se dejo acariciar.
14.- Anal: no pregunté, pero parecia cerrado, tampoco la pulse, solo pase mis dedos por allí como acariciando, y no dijo nada
15.- Trato: solo picos,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella misma me abrió la puerta, estaba con la misma ropa de las fotos y amablemente me llevo al cuarto, acordamos el tiempo (media hora), pagué se fue por mi vuelto, yo fui al baño a lavarme las manos, cuando regresó me "limpio" la pieza con alcohol ¿eso sirve para algo?, luego ya desnudos los dos empezamos las caricias, pero como que ella no se calentaba mucho, fue recien cuando le pulseo su conchita la noto mojada, entonces le digo para el oral, y me pregunta si tengo mi condon, digo no, y ella saca el suyo, vino un oral digamos mediocre, que creo que más que empilarme empezaba a bajonearme, entonces le dije que se suba, me monto y empezó a moverse, pero rapidamente se canso, le pregunte estas cansada, quiere que cambiemos? me dijo si, plop tres minutos y se cansó!!! pasamos a misionero, ella trata de que no la empalmes bien por lo que fue tambien un poco incomoda esa pose, pero por peso le termine ganando y estuve un buen rato dandodle hasta el fondo, despues la cambia a perrito alli si pago pato, pues así se penetras mas a dentro, jimio un buen rato, entre dolor y placer, le dije si queria cambiar, me dijo sigue, entonces la empuje para que se ponga boca abajo continue bombeando hasta venirme, note que ella estaba mojada, pues al sacar el condon este estaba bien humedo por fuera (por un rato me asuste que fuera mi leche) pero la mia esta completa dentro del condon, ella, se quedo un rato tiradita en la cama, luego me dijo me voy a bañaar, y yo me vesti, cuando regreso yo ya estaba vestido y esperando mi vuelto, pero no dijo nada tuve que recordarle, recien entonces me dio mis 10 lucas, así que mocas con eso.
17.- Calidad de Masajes: no hubieron
18.- Experiencia en el laburo: me dijo menos de un mes, no se si creele, aunque su aviso está desde julio recien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: la media 90 soles. 130 soles la hora
21.- Costo / beneficio: el precio esta por debajo del promedio, pero la flaca también esta por debajo del promedio, sin embargo en estos tiempos en que algunos bragues quieren cobrar 200 la hora (y no dan media) ella es buena opción en costo, aunque el beneficio no sea mucho.
23.- Local: Tiene depa en una avenida por donde pasa el tren electrico, cerca de un nuevo centro comercial.
24.- Volvería: solo por el precio
25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 5, atención5
Luego volví por una de sus amigas, mas feita, pero que me dio mejor atención
Saludos