Candy negra culona de San Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
403
Puntos de reacción
403
‎2 Years of Service‎
1.- Tipo de Chicas - Categoría: Negra con culo caribeño (grande) y pechona, esas que abundan ahora en Lima.
2.- Edad: unos 23 años aprox.
3.- Cara: Rostro con rasgos de negra, cara media redonda, ojos achinados y cabello crespo pero peinado y largo
4.- Talla: 1.66 cm
5.- Senos: grandes y mamables
6.- Cintura / barriga: Es media gruesa sin ser gorda
7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene, es caderona y con culo grande y piernas robustas
8.- Piernas / pies: acorde a su talla y pies delgados
9.- Piel: Todavía es joven y su piel es tersa pero necesita cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga dice Daddy
11.- Aseo personal: se ducha antes y después de la faena
12.- Fellatio: Tiene buena chupada
13.- Papita: ajusta más o.menos pero no lubrica mucho
14.- Anal: lo da como adicional
15.- Trato: Es tranquila te habla suave y con timides
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba de paso por la estación San Carlos y me fui para la zona de hoteles y la vi parada me acerque y bingo. Me dijo 50 el polvo. Nos metimos al telo de 20 luces, le di el pago se desnudo completo y se lavo. La puse en misionero y luego en perro, la negra aguanta y no se queja del tiempo. Luego me avwnture por el anal y termine contento. Buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo al parecer.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle esta parada la negra y si cuerpo llama la atención. Responde al nombre de Candy
20.- Precio: 50 el polvo y 20 el anal
21.- Costo / beneficio: si esta al alcance
22.- Ubicacion: Estación San Carlos
23.- Local: Habitaciones del hotel
24.- Volveria?: Por el precio, el trato que me dio y todo lo discutido si.
25.- Puntaje final (1/10): por precio 7 por cuerpo 7 porque le falta producción de ropa y maquillaje 5 total un 6

Que tal brother. Es San Carlos donde la encontré parada al costado de una farmacia, casi frente a la universidad del Norte, algo asi creo que está ahí

confirmado, cofradias, me hace falta dejar su rankan kan...salu2

La morena candy. Le perdi el rastro laa fotos son de hace 2 semanas. Ayer trate de buscarla y nada. Me dijo que vivia por el 20 de las flores. Que baja eventual a San Carlos. Si alguien la encuentra pase el dato. O avise que dia regresa saludos IMG_20230213_193014.jpg IMG_20230213_193005.jpg IMG_20230213_193014.jpg IMG_20230213_193005.jpg

Que rica carne por sjl....si vienen para ceres les puedo guiar la zona ya uds elijan que chicoca según los gustos peruana y venecas amiguitos.....un punto exacto para ir cómo paseando x sjl...

Que fue de la morena saben algo

Por San Carlos que sepa siempre anda

Hoy viernes volví a la cacería de culos negros. La negra candy, sigue atendiendo y se puso mejor. Ta subo mi ran ran de hoy. Que rico culo es esta negra también. Viva el chocolate

1.- Tipo de Chicas - Categoría: Negra africana que le revienta el culo en el pantalón
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: ojos medios achinados, rostro ovalado, es agraciada, tiene el cabello agarrado pero es crespa
4.- Talla: Tendrá 1.65 - 1.66
5.- Senos: son grandes y se los deja agarrar
6.- Cintura / barriga: No es panzona, pero al ser ancha se nota gruesita
7.- Caderas / derrier: tremendo culo grande, gordo y ancho. Para enterrarlo todo el día
8.- Piernas / pies: son gruesas y van acorde con su figura caribeña
9.- Piel: Test morena, se cuida poco pero ya está empezando a darse sis retoques, la veo diferente desde mi última atención
10.- Tatuajes / seña característica: en la nalgadas derecha tiene una palabra en inglés
11.- Aseo personal: Se baña antes de la acción
12.- Fellatio: Chupa bien su pescuezo y le gusta la pinga
13.- Papita: Esta en uso pero aun aprieta y ajusta un poco
14.- Anal: Lo entrega por un adicional, según el tamaño. Ahora te lo dice en cuarto, con eso me salió la negra. Lo tomé y me costo 40.00 pero le hable y me dijo 30 mínimo.
15.- Trato: Da confianza, conversa, se deja besar todo pero no da chapes, tampoco es lo mío, sabe Dios que habrá chapado esa boca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba en búsqueda, cuando pase por la estación con mi taxi, en eso veo y la negra estaba parada en la puerta del hotel, me baje en una porque tenía un vestído rojo al cuete que se le veía muy cachable. Me acerque hicimos trato y subimos al hotel. Segundo piso sale una tía media jodida pero con la leche en la punta decidí entrar. Pague 30 soles. Entramos me dijo que se iba a la ducha, la deje me desvesti. Le di el encuentro y pum poncho y a chupar trola, luego en misionero para terminar en 4 dándole sin parar. Antes de venirme su para respectiva y meter el cabezón por el culo con su respectivo pago adicional así me paro y tomo fuerzas. Ya en perro le abrí el culo y ella gemia para esperar su leche. Terminamos y hablamos, no me dio número, que su amiga, que su cuarto. Solo me dijo que siempre baja a San Carlos y esta en esa puerta de hotel. Nos despedimos, metida de mano final y adiós.
17.- Calidad de Masajes: No hubo y no pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya un buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Parada frente a la Univerdidad del Norte por donde está la farmacia o Botica.
20.- Precio: polvo 50 más 30 de anal
21.- Costo / beneficio: si me parece accesible
22.- Ubicacion: Estación San Carlos
23.- Local: En el hotel de tu preferencia. Recomiendo los de la misma avenida el sol.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): estuvo en entrega un 7 y por cuerpo y culo 8 por su trato y ser negra 8. Le doy un 8 para los que gustamos de negras.

Nota: aparece todos los días desde las 6pm aproximadamente.
Servidos.

Hoy salí de cazeria y volví a meterle a esta negra. Esta más culona en San Carlos y hay dos extranjeras más pero no pagan

Siempre es después de las 6pm hasta las 10 pm

Hoy me di una atención con esta negra y esta rica como siempre. En estación san Carlos. Ya subo mi ran ran.
Adelanto su fono. Atiene mañana y tarde.
917 967 185

Le escribí nada al WhatsApp creo que ya no esta

Confirmado amigo. Se fue del país. Ha ko esta activa. Buen culo negro gordo y nalgon se nos fue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás