Canela- Alfonso ugarte

Pulpomc

Recluta
Bueno gente a esta chicoca la.contacte por la web, luego de la llamada respectiva y coordinaciones exactas del caso ( precio, que ofrece etc.. para no ser estafado ps) me anime y dice asi:

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipp vedete con unos kg de mas

2.- Edad: 23 aunque le echaria un par mas

3.- Cara: pelo negro largo, ojos marrones grandes cns pestañas postizas, nariz chica. Simpatica

4.- Talla: a ver aca no podia ser exacto ya que al llegar estaba en tacos altos facil 1.76 luego entro a fucharse y se los volvio a colocar.. 1.60 sera ? Osea talla hobbit jaja

5.- Senos: medianos/ grandes aureolas grandes marrones claras un poco caidos

6.- Cintura / barriga: tiene su watita pero no jode su chanchazo lo compensa

7.- Caderas / derrier: caderona facil 125? De culo grande carnoso amplio no tan tonificado pero un chanchazo acorde al desbordante tamaño de sus caderas.

8.- Piernas / pies: piernas gruesas como para sostener todo lo que se carga

9.- Piel: como su nombre lo dice es canela, clara pero no llega a ser leche nica

10.- Tatuajes / seña característica: como , el clasico arriba del culantro, abdomen

11.- Aseo personal: limpia, olia rico a crema y perfume, xq cuando la lami senti el sabor

12.- Fellatio: se esfuerza lo hace rico hace su gp de rato en rato, lame alternando con las manos.. aprobada

13.- Papita: pelada , da su maña pa ahorcar al payaso.

14.- Anal: me pidio 40 maracas mas, le regatie a 30 y me atraco. Aprieta como mela se nota que no han reventado tanto ese anis

15.- Trato: de cachera con chapes y todo

16.- Calidad de Polvo / Performance: después de haberla intentado.contactar x casi una semana , el.martes pasado recien pude concretar con esta kine, trazamos y me pidio que me hospedara en el hotel de mi preferencia en Alfonso ugarte y asi lo hice, le.envie mis datos y se.aparecio como a ños 15 min traia puesto un leggin negro polo licra negro con blanco creo una casaca corta cartera y tacos altos, se le veia buena, la hice entrar me dio un beso le cancele y me pidio permiso para entrar al baño, paso a ducharse y salio en toalla con lps tacos se acerco a.mi y empeze a paletearla le.toque el culazp le meti lps dedo a la concha mientras ella me besaba el cuello y me daba unos chapes cuando la.cosa se puso dura me pidio el poncho y empezo con la chupada q ya les detalle , la puse a cabalgar y ella me.puso las tetas en la cara las mamaba mientras agarraba su culo y la.envestia con fuerza ella me besaba, lamia el.pecho luego la puse al perro y se formaba un corazon grandazo me enfermo ese chancho y la eche boca abajo y empeze a maltratarla asi gemia suave y me arrechaba mas le abria las nalgas para q se coma todo y quise romperle el culo asi q le consulte y despues de un poco de insistencia me lo dejo 30 ,la puse de costado y empecé metiendo mis dedos en ese ano apretado hasta q le.empuje todo y la estuve bombeando asi mientras amasaba las tetas hasta que bote la lechada.

17.- Calidad de Masajes: no le pedi

18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte

19.- Anuncia en / medio de contacto:

20.- Precio: 50 el polaco+30 x el culo

21.- Costo / beneficio: bien pagado vale lo q gaste

22.- Ubicacion: telo a la espalda de.metro de alf ugarte

23.- Local:
24.- Volveria?: si tiene buen trato

25.- Puntaje final (1/10): 7

la he googleado con su nick y numero celular pero casi no hay nada de ella, ademas en otro foro tambien hay un rankin que parece echo por ti mismo y en las mismas fechas

Loko yo acabo de registrarme perp solp visito esta página, tengo para subir mas experiencia pero quise entrar con esta gordita porque recién la descubrí

Atrás