OK, estaba caminando por plz bolognesi golpe de 5Pm y me acorde de esta flaca que tantos comentarios tiene y me dio curiosidad, camine por brasil hasta cervantes y al toque ubique la cdra 2 hartos telos caletas mirando de sapo subi y baje una vez,, solo vi a una chataza (1.50) con un escote que asomaban buenas tetas pero cara de piraña... volvi a subir por la 4 y casi llegando a 28 de julio la veo venir, en su jean apretado y su carita maquillada .... le apso la voz y me sonrie pasa de largo y veo su nuca .. y su trasero ... tatuajes .. ESTA ES !!! al abordaje entonces.
1.- Tipo de Chica: soy sincero, no es linda solo tiene el rostro simpatico y si es diferente al resto de kines de su zona.
2.- Edad: 20 a 22 a lo mucho.
3.- Cara: es canela clara, per se maquilla y se pone pestañas y labial pronunciado (es camuflaje todos lo sabemos) de rostro delgado y cabello pintado amarrado en colita, no es linda, solo agradable a la vista, como cualquier cajera de metro o plaza vea.
4.- Talla: 1.60 poco menos...
5.- Senos: aqui bajoneado, esperaba tetitas adolescentes firmes, pero naaaaa, tetas chicas algo caidas y harto chupadas, pezon clarito piel, se erectan, se deja chupar amasar, estrujar pero alarma, empezo a salir lechecita (galactorrea, es probabale que sus anticonceptivas o algun otro medicamento este causando que genere prolactina y este saliendo leche de sus tetas, no cabe duda)
6.- Cintura/Barriga: normal de cualquier flaca, rollo casi impercepctible, aceptable.
7.- Caderas/ derrier: tiene sus caderas se deja agarrar el culo palmotear, esta firme eso si buen punto.
8.- Piernas/Pies: delgadas de acuerdo a su conetxtura, se abren bien en el cache.
9.- Piel: normales.
10.- Tatuajes/ seña característica: arriba del culo un tribal, en la nuca uno de rosas, anda con cola, y maquillaje clarito en la cara, pestañas largas postizas y tiene cara de chibolita putita.
11.- Aseo Personal: al entrar se fue al baño y estaba limpia, sin malos olores rica, pero al terminar el polvo, se paso papel, se subio la truza y se cambio, la encontre afuera en su esquina.
12.- Fellatio: malo, no tiene técnica ni nada, se deja guiar algo pero se le nota aburrida con la mamada, pase rapido al cache.
13.- Papita: peladita, ricos labios vaginales, no esta desbocada pero su ajuste es de las paredes vaginales internas, se siente que ella aprieta y hace mas rico el polvo.
14.- Anal: no pregunte sorry a los mineros.
15.- Trato: es callada, responde a las preguntas con simples respuestas, sonrie timidamente, tiene el papel de putita chibola, pero se nota que la conoce bien.
16.- Calidad de porlvo/Perfomance: la vi en la calle segun relato anterior, llegasmo al un telo de los muchos y entramos pague y me dieron mi condon y se fue a lavar, yo hice lo mismo y en el cuarto una charla breve sobre ella (por cierto ella dice que es KAREN, pero que todos las llaman CARLA por que se confunden y como ya se acostumbró pues asi se ha quedado) ella se desnuda completa, y se tira en al cama para que dispongas de ella, tuve que pedirle el felatio pero fue intrascendente asi que la puse de costado, que rico culo saca, le di suave y fue muy rico ver su carita de putita, buen rato de alli misionero, comenzo a gemir suavecito (teen japonesa) muy morboso el momento, de alli al filo de la cama full motor, asu que tal aguante y los gemidos seguian suavecitos, perrito y saco culo pero no se arqueaba bien , le falta técnica , igual le perfore con furia , par finalizar estaba sudando esta chica acepta las poses que quieras, se subio y le chupaba las tetas ( alli salio leche) se las amase duro y parejo mientras taladraba su papita, que ricoy se me vino.., se quedo sentad encima mio y luego se retiro .. sonrio amblemente y sa paso el papel , se cabio y se fue... sumisa y aguantadora con cara de putita teen.
17.- Calidad de masajes: nada
18.- Experiencia en el Laburo: 1 año quizá mas
19.- Anuncia en/ medio de contacto: aqui , es callejera.
20.- Precio: 40 ella, telo 15, condon 2. = 57
21.- Costo/Beneficio: regular, para el morbo de comerte una (semi) teen, puede ser, pero no es un polvo memorable, es sumisa y tiene su carita por encima del promedio de la zona, pero son casi 60 soles y por ese precio me tiro a la cachera de Maria, o Paloma, o similares... son mas perras. Pero hasta alli pasa piola.
22.- Ubicacion: Cervantes entre las 4 y la 2, camina y para por esos telos,
23.- Local: Telo de la zona
24.- Volveria: fui por curioso, por cachero, pero creo que lopensaria antes, y si estoy arrecho y por la zona y son las 6p.. jajaja facil me la culeo.
25. Puntaje final: 6.
Que puede ser la próxima Glorieta ??? jajajaja como te explico cofrade que Glorieta es una puta que te viola y te consume de sexo y Carla (o karen) es una chica sumisa con 5% de perra de lo que es Glorietta.
PUKAKUNTUR