Ayer me atendi con carla, plan de 5:30 ella recien llegaba asi que el primero del dia, estaba con blue jean y polera blanca, la saque por el tatuaje al final de su espalda, me anime por los comentarios, para mi gusto un poco flaca, falta carne que agarrar, lo que si es bien sumisa, no controla el tiempo, cuando me iba a venir aguante un poco y empece a meterle el dedo por 5 minutos y no decia nada, despues que se me paso la volvi a agarrar con fuerza y ahi si salio todo el quaker.
01.- tipo de chica trigueña recontra manejable
02.- edad: tendra 20 o 21 años ella me dijo 19
03.- cara : pasable
04.- talla: 160
05.- senos : muy chiquitos para mi gusto
06. CINTURA : con unos pequeños rollitos
07.- caderas: ahi estan
08.- PIERNAS: delgadas largas
09.- piel: normal sin cuidados
10.- tatto: donde comienza el culo
11.- aseo personal: no se limpio ni se lavo despues de la faena a pesar que había ph
12.- FELLATIO: en debe solo se metio la puntita
13.- papita: rasurada se siente el trajin
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: recontra sumisa, hace lo que le pides
16.- Calidad de Polvo: despues del felatio regularon se acosto en la cama y full misionero, despues de costado metiendole el dedo por la marucha (no decia nada) despues piernas al hombro, luego nuevamente misionero para terminar en perrito, la falca no toma el tiempo es recontra sumisa, lo unico que me dijo fue que no da besos, en lo demas no dice nada le meti el dedo por toda la papa y no decia nada.
17.- Calidad de Masajes:--
18.- Experiencia en el laburo: 2 años +o-
19.- Anuncia en / medio-- telo en cervantes
20.- Precio: 40 mas 15 del telo y 2 del condorito
21.- Costo / beneficio: para pasar el rato esta bien -no me apuro para nada
22.- Local: telo cervantes
23.- Volveria?: la dejo ahi nomas, falta carne para gozar mejor, me anime por los comentarios anteriores.
24.- Puntaje final -- 6.5 -