A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que hacia de todo cofra . Segun sé, esta flaca no hacia oral a pelo ni anal ...Asu carlita ya no es la misma del 2013 y 2014 esos años era otra cosa se dejaba hacer de todo en una de esas la cagaron de ley
Me refiero a que era muy sumisa y que no era relojera como la mayoria de la zona donde paraba que era guzman blanco donde habian puras pirañas relojeras, carlita cra la mejorcita de la zona y atendia bien pero como se dice todo tiempo pasado fue mejorComo que hacia de todo cofra . Segun sé, esta flaca no hacia oral a pelo ni anal ...
Te estás confundiendo cofraSi ya hacía oral pelado desde el troca a mí me la chupo 2 ocaciones en su otrora cuartito, limpiando la cabecita del seme que me había vaciado en el poncho
De hecho que ella no es la unica putiña golpeada economicamente por esta pandemia. Prefiero esperar a que pase esta situacion critica, que ella vaya a hacerse chequeos medicos (como dicen algunos cofrades puede tener alguna infeccion, producto de tanto maltrato y cache), y en caso de estar con alguna enfermedad que haga su tratamiento, y una vez sana, la podamos seguir disfrutando en el futuro. Por ahora recontrapaso.Les cuento q carlita ya regreso al ruedo,la economia la esta golpeando.
Donde la viste..
Paso siempre no la veo...
Los venecos no son invulnerables al virus, si están ahí es porque se prestan a chambear en lo que sea.Mejor es esperar por ahi la gente se amontona venecos ambulante gritan a voz llena esparciendo el virus, sino me creen pues ahi esta essalud ramon castilla y el hospital loayza una cola enorme, entran caminando pero salen en bolsas negras cargados por venecos parece un exterminio contra peruanos.
Q tal,esta yendo los días martes a partir de las 3 hay un hotel,en todo el ovalo 2 de mayo,esperas q salga o subes y preguntas
estas seguro mano que solo viene los martes? Porque yo la he esperado y nada,parece que el hostal de 2 de mayo esta abierto pero no veo la veo bajar,siempre paraba abajo del hostal,pero ya no la veo,quiero atenderme con ella o sigue en cuarentena.