Carla-flaquita estilizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asu carlita ya no es la misma del 2013 y 2014 esos años era otra cosa se dejaba hacer de todo en una de esas la cagaron de ley

Como que hacia de todo cofra . Segun sé, esta flaca no hacia oral a pelo ni anal ...
Me refiero a que era muy sumisa y que no era relojera como la mayoria de la zona donde paraba que era guzman blanco donde habian puras pirañas relojeras, carlita cra la mejorcita de la zona y atendia bien pero como se dice todo tiempo pasado fue mejor

Si ya hacía oral pelado desde el troca a mí me la chupo 2 ocaciones en su otrora cuartito, limpiando la cabecita del seme que me había vaciado en el poncho

Les cuento q carlita ya regreso al ruedo,la economia la esta golpeando.
De hecho que ella no es la unica putiña golpeada economicamente por esta pandemia. Prefiero esperar a que pase esta situacion critica, que ella vaya a hacerse chequeos medicos (como dicen algunos cofrades puede tener alguna infeccion, producto de tanto maltrato y cache), y en caso de estar con alguna enfermedad que haga su tratamiento, y una vez sana, la podamos seguir disfrutando en el futuro. Por ahora recontrapaso.

Mejor es esperar por ahi la gente se amontona venecos ambulante gritan a voz llena esparciendo el virus, sino me creen pues ahi esta essalud ramon castilla y el hospital loayza una cola enorme, entran caminando pero salen en bolsas negras cargados por venecos parece un exterminio contra peruanos.

Yo le ise 69 rico con esos tattus se deja jacer oral pero antws q dijeron q estaba quemada le pulseaba x anal se reia me decia pucha tu no la tiwnea muy grande

Con esta canina tube buena vida sexual casi como 100 polvos con esta sumisa lo bueno q su carita traia jale ii antes su culo era bien for mado bue as nalgas tenia ultimamente ya no la abordaba x q ella no queria la pulsiaba pero no queria subir era como una amiga cachera talvez se negaba x q dicen x ahi q tiwnen herpes o molusco talvez quiso evitar hacerme daño bu2nos recuerdos de karenxitaa

Mejor es esperar por ahi la gente se amontona venecos ambulante gritan a voz llena esparciendo el virus, sino me creen pues ahi esta essalud ramon castilla y el hospital loayza una cola enorme, entran caminando pero salen en bolsas negras cargados por venecos parece un exterminio contra peruanos.
Los venecos no son invulnerables al virus, si están ahí es porque se prestan a chambear en lo que sea.

los adultos mayores son vulnerables, mas no los jovenes la probabilidad es de 0.03 que te afecte los venecos estan ahi para exterminar a los peruanos, en el hospital loayza, tanto essalud todos decian pero si mi abuelito vino por esto no por covid y le decin mire señora su abuelo llego muerto asi que debo de poner la causa asi que deber ser covid ademas no hay necropsia asi que no joda se lo dijo una veneca enfermera de essalud. Asi que cuidense esto es un exterminio contra peruanos. estan matando en los hopitales y de excusa le ponen covid.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición:
Q tal,esta yendo los días martes a partir de las 3 hay un hotel,en todo el ovalo 2 de mayo,esperas q salga o subes y preguntas

estas seguro mano que solo viene los martes? Porque yo la he esperado y nada,parece que el hostal de 2 de mayo esta abierto pero no veo la veo bajar,siempre paraba abajo del hostal,pero ya no la veo,quiero atenderme con ella o sigue en cuarentena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás