pelotero40
BANEADO
- 59
- 47
- 10
- Puntos de reacción
- 47
12 Years of Service
Esta incursion se dió porque estoy de trabajando por el callao y me di un salto, bueno aqui va una experiencia agradable y grata la encontré en photostafa está vez no salí estafado queria carne peruana, ya que en esas web hay pura carne venezonala y son frias en su gran mayoria.
aqui va la experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven simpatica que resalta por sus curvas
2.- Edad: 22 maso
3.- Cara: de chica tranquila
4.- Talla: 1.56 aprox no tenía mi wincha
5.- Senos: medianos a libre dispocision
6.- Cintura / barriga: con cintura pero algo de pancita por la cuarentena debe ser
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero y en perrito le sale un rico culo
8.- Piernas / pies: piernas lindas y suaves pies cuidados
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: pequeñas estrías cerca al ombligo
11.- Aseo personal: limpia al inicio y final
12.- Fellatio: lo hace excelente tiene su técnica parece k desde chiquita le ha gustado su biberón, lo malo es k no hace sin pre, que rico fuera si lo chupara peladito
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: me dijo que no, no insisti
15.- Trato: de pareja, con besos pero tienes que estar bien limpio y usar tu Listerine
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite ayer en el Asturias hotel muy bonito y muy cómodo para hacer de las tuyas, ella vino con un jean razgado y con una blusa blanca y casaca jean, resaltaba su figura y me gusto, entro le puse alcohol en sus manos a la pekeñita, se fue a la ducha, salio con la toalla y me prendí de esas tetitas, entocnes comenzaron los chapes, ricos chapes, subimos de intensidad, le besaba los pechos, luego la hice que me lo chupara asi parados y que agradable karaoke, tiene buenos labios, sabe chupar y lamer, despues de un rato, la eche a la cama y le di misionero que rico apretaba la pequeña, luego se empezo a mojar mas, estaba super excitaba, se movia debajo mio, entonces la mande a subir y uff sabe moverse la chata, rico ver sus tetas rebotar le encanta moverse y me hizo llegar, descansamos un rato y seguimos para el sgte round, me hizo un oral nuevamente y le di en 4, luego en 4 parados de costado y al filo de la cama, para luego terminar, seguiamos chapando despues de terminar luego nos duchamos con paleteo incluido y chapes, es bien fogoza está flaca, me jalaba el nepe mientras nos duchabamos, queria chuparla pareciera, pero se contenia, como acabo la hora, me dio un pico, se puso su mascarilla y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: unas semanas en el negocio pero tirando desde tiempo xD
19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736
Aquí dejo el enlace donde la encontre
https://www.google.com/amp/s/www.ph...na-lista-para-complacerte-en-todo-ampid-ajjpz
20.- Precio: 130 solanos lo justo para la zona
21.- Costo / beneficio: muy bueno, para k me voy a quejar
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final (1/10): un solido 7.5 por lo ardiente y entregadas
aqui va la experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven simpatica que resalta por sus curvas
2.- Edad: 22 maso
3.- Cara: de chica tranquila
4.- Talla: 1.56 aprox no tenía mi wincha
5.- Senos: medianos a libre dispocision
6.- Cintura / barriga: con cintura pero algo de pancita por la cuarentena debe ser
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero y en perrito le sale un rico culo
8.- Piernas / pies: piernas lindas y suaves pies cuidados
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: pequeñas estrías cerca al ombligo
11.- Aseo personal: limpia al inicio y final
12.- Fellatio: lo hace excelente tiene su técnica parece k desde chiquita le ha gustado su biberón, lo malo es k no hace sin pre, que rico fuera si lo chupara peladito
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: me dijo que no, no insisti
15.- Trato: de pareja, con besos pero tienes que estar bien limpio y usar tu Listerine
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite ayer en el Asturias hotel muy bonito y muy cómodo para hacer de las tuyas, ella vino con un jean razgado y con una blusa blanca y casaca jean, resaltaba su figura y me gusto, entro le puse alcohol en sus manos a la pekeñita, se fue a la ducha, salio con la toalla y me prendí de esas tetitas, entocnes comenzaron los chapes, ricos chapes, subimos de intensidad, le besaba los pechos, luego la hice que me lo chupara asi parados y que agradable karaoke, tiene buenos labios, sabe chupar y lamer, despues de un rato, la eche a la cama y le di misionero que rico apretaba la pequeña, luego se empezo a mojar mas, estaba super excitaba, se movia debajo mio, entonces la mande a subir y uff sabe moverse la chata, rico ver sus tetas rebotar le encanta moverse y me hizo llegar, descansamos un rato y seguimos para el sgte round, me hizo un oral nuevamente y le di en 4, luego en 4 parados de costado y al filo de la cama, para luego terminar, seguiamos chapando despues de terminar luego nos duchamos con paleteo incluido y chapes, es bien fogoza está flaca, me jalaba el nepe mientras nos duchabamos, queria chuparla pareciera, pero se contenia, como acabo la hora, me dio un pico, se puso su mascarilla y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: unas semanas en el negocio pero tirando desde tiempo xD
19.- Anuncia en / medio de contacto: 928604736
Aquí dejo el enlace donde la encontre
https://www.google.com/amp/s/www.ph...na-lista-para-complacerte-en-todo-ampid-ajjpz
20.- Precio: 130 solanos lo justo para la zona
21.- Costo / beneficio: muy bueno, para k me voy a quejar
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final (1/10): un solido 7.5 por lo ardiente y entregadas