Esto fue hace una semana , copié el mismo ranking de arriba que concuerdo en algunas cosas , cambiare las cosa que no , lastima lo de lo olores por suerte no me paso a mi .
Comentar adicionalmente qué haciendo una recopilacion de los ranking , no hubo tantas sorpresas , es una charapita no mi agraciada en físico , con buen oral y se esmera un poco
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita
2.- Edad: , me dijo 22 aunque fácil yo le pongo 23 o 25 , de 25 no pasa
3.- Cara: coincido con el confra de arriba , a mi tampoco me gusto este aspecto , no es muy agraceada
4.- Talla: no se, fácil 1.60
5.- Senos: acá discrepo un poco , para mi si fueron un poco grandes aunque eso si algo caídas , debe ser por lo que mencionaron en un comentario que ya tiene hijo , se deja mamar
6.- Cintura / barriga: uno que otro royal, no incomoda mucho
7.- Caderas / derrier: para mi si tiene un trasero un poco parado y grueso , hay carne aunque si considero que no tiene cintura , es casi cuadrada
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: yo vi un tatuaje con una frase cerca a su cuello me parece , no estoy muy seguro
11.- Aseo personal: acá no hubo problemas se bañó antes y después del sex
12.- Fellatio: lo chupa bien, muy bien como mencionan los ranking se lo traga todo con todo y bolas , yo creería que le falta jugar con su lengua y sería perfecto , si es un buen punto
13.-Papita: Ajusta regular , no sentí mucho ajuste
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: es amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: acá también indicar algo , la flaca cuando es la primera atención con ella te dice que solo va al fantasy , yo accedí normal , pero nunca había ido ahí y me pareció un asco horrible , se ve se siente viejo antiguo no muy limpio , la verdad es algún que influye un poco , de echo cuando preguntaba por las habitaciones me indicaron que tienen una habitación de 25 so que solo tiene radio , no seas pendejo xd bueno Carla llego con un Jean negro y un polo blanco me parece , acordamos el precio le pague , hablamos un poco , le ofrecí bañarnos , la terma también se veía antigua , nos bañamos algo de paleteos y ya estábamos listos , para esto desee el inicio no me gusto mucho su cara también me parece que tiene un poco de secuelas de acne en el rostro así que en la ducha no la bese , luego pasamos a la cama me hizo el oral ya descrito , Hicimos un rato 69 y ya estábamos ready para la acción así que ella comenzó arriba , se mueve un poco , no es que sea excelente pero se esmera , tbm lamia sus senos un poquito ácidos , luego la puse en 4 , al filo de la cama ,ahí la flaca si gemía fuerte (luego me di cuenta que era fingido) ahí también me di cuenta que se veía algo cuadrada , luego de eso fue patas al hombro , como menciono la flaca trata de vivirla no es mal sexo, luego termine descansamos hablamos un poco de la vida , mencionó que estaba ahorrando para un negocio en su tierra aunque la verdad cuando la escuche yo la sentí muy mentida en este mundo ( con experiencia y no creo que lo dejé en mucho tiempo ) mencionó eso ya que a mi también me gustan las flacas que no si tanto de la nota y que lo hacen porque es dinero fácil mientras que estudian o hacen otras cosas , bueno luego ya me dijo para el segundo round me la volvió a chupar muy bueno como el primero , luego pasamos casi las mismas posses que al inicio , hay algunas poses que no ajuste mucho , fuimos al sillón tántrico , tambien me di cuenta que le excita mucho que chupen sus tetas , bueno acá si algo paso que al parecer me cayó mal algo que había comido por la mañana que me jugo mala pasada :/ me comenzó a rugir un poco el estómago y bueno justo estábamos en misionero así que se me comenzó a bajar :/ bueno fingí que termine y ya esta . Justo ya cumplía la hora así que normal,
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: más de un año fijo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
927 500 597
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: como mencione en un inicio haciendo un resumen de los ranking no hubo muchas sorpresas , dudo mucho que vuelva y se convierta en casera , si me pregunta si la recomiendo ? Yo te diría que bueno es 130 soles ,no es tan alto y si quieres date el gusto y sácate el clavo como alguien que ya se ah topado con malagracias o que paran con su cel o que son deticosas o relojeras puedo decir que ella no hace nada de eso y no es plata al agua
22.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: telo por mega
24.- Volveria?: lo dudo , lo dejo en quizás
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 6 , teniendo en cuenta que se esmera y es buen oral pero no es muy agraciada de rostro y tampoco es un cuerpo perfecto , no entiendo que tanto cohete le revientan muchos , bueno supongo que son gustos , como menciono en una parte no es del tipo que busco , tbm aspectos como el telo de y que algo me cayó mal :/ influyó un poco , sacando esos aspectos poniéndola en un telo perfecto y con buena dieta de mi parte xd me parece que a lo mucho llega a 6,7 o 7 max nica más de eso