Bueno aqui les.dejo mi.incursion el dia d ayer.con carla tetonaza. Que mujer para mas abusiva aunque muchos.hablen mal d.ella, perpo carlita es.brava en su servicio me exprimio los huevos y me saco hasta la.ultima gota de.leche. jajajaja por asi decirlo. 1.- Tipo de Chica - Categoría: morena madura guapa
2.- Edad: 39
3.- Cara: De mamonaza, es poco le.encanta la.pinga, jajajajajj.
4.- Talla: 1.55 por ahi
5.- Senos: 2 riquisimas tetazas, melonzos deliciosos.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura
7.- Caderas / derrier: culazoooooo
8.- Piernas / pies: 2 jajajaj
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: muy limpia sin olores.
12.- Fellatio:Aqui si tengo k resaltar, como.le.encanta la pinga a esta.mujer se.lo traga todo y bolas al.natural sin pre, se keda pre.dida.como 10 minutos y lo.sigue.chupando hay k.decirle k pare, esa carlita si se.lo puede.comer.se.lo.come jajajajajajaj.
13.- Papita: con trajin pero.sabe.ajustarla, rica.esa concha..
14.- Anal: ptmare darle por.el.culo. carla es bravazo csmare la.acomodo.de.mil.formas.y se.la.hundo y t mete.su ajuston..
15.- Trato:100% complaciente
16.- Calidad de Polvo / perfomance : Ayer staba por.los.olivos haciendo.unos tramites, y.como staba con la leche.en.la cabeza.me acorde.de.carla, le escribi al wasap si staba libre y me dijo k si, entoncs me hospede y la sper.como 15 minutos, toca la puerta, la hago pasar como taba tan arriola la.comienzo atocarla toda y carlita k s mas.complaciente de.deja.no mas y luego ella.me agarra el.pajaro y me empieza a bajar.el.cierre.del.pantalon mete.su mano saca.mi verga y se la.mete.a la.boca, csmare k perraaaaaa jajajajaj. Luego.entramos.a la.ducha y ella.sigue.prendida.d.mi pinga k rico carajo. Salimos me.coloca el pre y a penetrarla ptmare k tal cache, despues.le.doy por el.culo, y cuando.ya voy a venir le.digo k.si.keria su leche en la.boquitA y.me.dice k si.csmare me saco.el.pre me mete una mamadaza y me vengo.en su boca y se.la.toma toda no dejo.ni una gota, despyes.ella misma t.ensena su bca vacia toda su milk se.la.tomo. Y el.2 do polvo ni k decir esa otra historia jajajaj.
18.- Experiencia en el laburo: mas de 10años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ....980809558
20.- Precio: 200 la.hora
21.- Costo / beneficio: para mi buensimo los vale
22.- Ubicacion: telo de.los.olivos
23.- Local: zona de hoteles
24.- Volveria?: claro que.si
25.- Puntaje final (1/10): 9