Carla tuberaza los olivos

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena madura
2.- Edad: 39
3.- Cara: De mamonaza
4.- Talla: 1.55 por ahi
5.- Senos: 2 riquisimas tetazas
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo d panzita.
7.- Caderas / derrier: culazoooooo
8.- Piernas / pies: 2 jajajaj
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: muy limpia sin olores.
12.- Fellatio: una super mamada, se lo traga todo y bolas.
13.- Papita: esa.concha.aun se da.su.maña para ajustar
14.- Anal: buenazo.ese.culo tragon.
15.- Trato:100% complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance:desde k.llega.al.telo, se.muestra amigable, se deja tocar.todita le.metes mano.hasta por gusto, le meti una chupada.de.tetas.como 10 minutos prendidos a esos pezones rikisimos, y luego a reventarle la.concha.se mueve muy bien carlita, es una cacheraza despyes.de.bpmbearla por la.concha, pase a darle por el.culo, se hecha su lubri y adentro ese poto si k ajusta csmare k rico scuchar sus.gemidos.finguidos pero.se.siente.rico. Porsiacaso todo con preservativo.
18.- Experiencia en el laburo: mas de 10años
19.- Anuncia en / medio de contacto: .....
20.- Precio: trato con. Ella
21.- Costo / beneficio: bueno.sali bien deslechado.
22.- Ubicacion: telo de.los.olivos
23.- Local: zona de hoteles
24.- Volveria?: claro que.si
25.- Puntaje final (1/10): servicio buenisimo 10

Perdon su fono me olvide 980809558

Man pero ella es de los olivos... Va en otra sección

Esta flaca si tiene buena atención pero no es económica por hora esta cobrando 200so y media 100 si mal no me acuerdo, debe ir en otra sección cofradd

Carla la tetona veces baja donde paty

Si.en la.tia.paty cobra 70, cuando.estoy misio.me.la.como.en.ese.local su servixio es d ptmare. Su chupada d pinga es.buenaza y cuando.le.das.d.culo ptmare ya me dio ganss d cacharla.nuevamente.jaajaaj.

Unan temas la archiconocida Carla tiene tema.

Ese culo tragon de carlita jajajaj

Archivos adjuntos

• IMG_20190928_115113.jpg
    IMG_20190928_115113.jpg
    2,8 MB · Visitas: 1.336
pero si ya tiene tema esta kine, hasta creo q sabes de la existencia de su tema.
Solito te delatas como promotor de esta tia, algunos dicen q se la pega de diva ya q quiere cobrar de 100 para arriba

tú sabes que tiene otro tema, que pendejo, pero bueno

Gracias por el tema mi estimado Juan Valdez

Última edición:
Aporten pongas mas.fotos, no las repetidas y si.tienen videitos.sueltenlos.por.ahi.

Bueno aqui les.dejo mi.incursion el dia d ayer.con carla tetonaza. Que mujer para mas abusiva aunque muchos.hablen mal d.ella, perpo carlita es.brava en su servicio me exprimio los huevos y me saco hasta la.ultima gota de.leche. jajajaja por asi decirlo. 1.- Tipo de Chica - Categoría: morena madura guapa
2.- Edad: 39
3.- Cara: De mamonaza, es poco le.encanta la.pinga, jajajajajj.
4.- Talla: 1.55 por ahi
5.- Senos: 2 riquisimas tetazas, melonzos deliciosos.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura
7.- Caderas / derrier: culazoooooo
8.- Piernas / pies: 2 jajajaj
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: muy limpia sin olores.
12.- Fellatio:Aqui si tengo k resaltar, como.le.encanta la pinga a esta.mujer se.lo traga todo y bolas al.natural sin pre, se keda pre.dida.como 10 minutos y lo.sigue.chupando hay k.decirle k pare, esa carlita si se.lo puede.comer.se.lo.come jajajajajajaj.
13.- Papita: con trajin pero.sabe.ajustarla, rica.esa concha..
14.- Anal: ptmare darle por.el.culo. carla es bravazo csmare la.acomodo.de.mil.formas.y se.la.hundo y t mete.su ajuston..
15.- Trato:100% complaciente
16.- Calidad de Polvo / perfomance : Ayer staba por.los.olivos haciendo.unos tramites, y.como staba con la leche.en.la cabeza.me acorde.de.carla, le escribi al wasap si staba libre y me dijo k si, entoncs me hospede y la sper.como 15 minutos, toca la puerta, la hago pasar como taba tan arriola la.comienzo atocarla toda y carlita k s mas.complaciente de.deja.no mas y luego ella.me agarra el.pajaro y me empieza a bajar.el.cierre.del.pantalon mete.su mano saca.mi verga y se la.mete.a la.boca, csmare k perraaaaaa jajajajaj. Luego.entramos.a la.ducha y ella.sigue.prendida.d.mi pinga k rico carajo. Salimos me.coloca el pre y a penetrarla ptmare k tal cache, despues.le.doy por el.culo, y cuando.ya voy a venir le.digo k.si.keria su leche en la.boquitA y.me.dice k si.csmare me saco.el.pre me mete una mamadaza y me vengo.en su boca y se.la.toma toda no dejo.ni una gota, despyes.ella misma t.ensena su bca vacia toda su milk se.la.tomo. Y el.2 do polvo ni k decir esa otra historia jajajaj.
18.- Experiencia en el laburo: mas de 10años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ....980809558
20.- Precio: 200 la.hora
21.- Costo / beneficio: para mi buensimo los vale
22.- Ubicacion: telo de.los.olivos
23.- Local: zona de hoteles
24.- Volveria?: claro que.si
25.- Puntaje final (1/10): 9

200 la hora?, que brava, y pensar que e el troca por 30 Luquitas era todo eso y ella mas joven. Me alegra que te hayas atendido con Carlita es un rico polvo y aunque muchos la maleteen la realidad es que es deliciosa. Claro hay que usar ponchito al penetrarla.

Claro con pre.la.penetracion d ley. Esa.carla mas cachera, muere por el pene jajajajajajaj.ah y por la plata tambien jajajajajJ

200 la hora?, que brava, y pensar que e el troca por 30 Luquitas era todo eso y ella mas joven. Me alegra que te hayas atendido con Carlita es un rico polvo y aunque muchos la maleteen la realidad es que es deliciosa. Claro hay que usar ponchito al penetrarla.
Me quedare con las ganas, no pagaría 200 soles por una tia de 39 años.

Atrás