Catblak#1982
BANEADO
- 71
- 24
- 8
- Puntos de reacción
- 24
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alejandro lo que pasa es que a cualquiera le molesta que lo tilden de venezolano o caficho y sin argumento alguno es por eso que estoy pensando y ya no publicar ya que salen en mancha y te atacanCC @hawn moderación en esta zona
Encima publicita a la veneca con foto con el caficho..
No a las venecas cafichadas por los muertos d hambre
Andate a la caficho muerto de hambre conchatumadre..Otro chipi maltratado, burlado, engañado y enamorado de una veneca. jajajajaj.... pura perdida estos giles
Oe que fue ahora otro es el cafichoAndate a la caficho muerto de hambre conchatumadre..
No compare tu también eres caficho jajajajaYo la conozco a la chama hace tiempito atras y me he atendido varias veces con ella y trataré de ser neutro e imparcial con mis apreciaciones:
Tiene un cuerpo muy bien formado, cero barriga, cero rollos derrier parado y pechos normales pero paráditos...le gusta su hierba...la chama tiene su marido y en una ocasión la vi posando en una foto de su WhatsApp con una pistola...el chamo que aparece en la primera foto es su marido, y me da la impresión que fuera delincuente... ahora a mi me ha atendido bien no me puedo quejar y el cuerpo que se maneja y el trato que me da me hace buscarla de tiempo en tiempo.... tu la vez a la flaca en la calle y si o si te jala la mirada, le conversas y te habla todo educada su voz es delicada y suave...no como otras chamas que hasta la voz la tienen de delincuente....en resumen...si es para satisfacerse uno con un cuerpo rico, ella es la indicada...pero si quieres enredarte más allá de un placer sexual, yo creo que no es la indicada.
Ahora espero no salga algún resentido a tildarme de caficho porque en serio quitan las ganas de aportar...hace tiempo la conozco a la flaca pero no la publicaba justamente por tantos huevones que sin base tildan a uno.
Saludos
Pedazo de huevón tu no detectas ni el culo de tu germa pedazo de huevón nunca había visto tanto idiota te mando una conversa cuando recién la conocí gente como tú llega al pincho por eso la gente no aporta