tucachero80
Cuenta Verificada
8 Years of Service
Como prometí en mi otro comentario ( https://perutops.com/foro-relax/threads/vicky-tetona-cachetona-971114631.469929/#post-4705408 ) y ya despues de hacerla cachado de forma individual, paso a la evaluación de la chatita carlita
1- tipo de chica: trigueña clara, chatita potona
2.- edad: 18-20
3.- cara: cachetoncita, se ve bien
4.- talla: 1.40-1.45
5.- senos: medianos, se los deja mamar
6.- cintura: llenita, no está gorda
7.- caderas: potona, va acorde a cintura, no desentona
8.- piernas: muslona, piernas bien gruesas que le hacen ver mas hiquita pero rico para el cache
9.- Piel: bien. sin asperezas desagradables
10.- tatuaje: ninguno que recuerde
11.- aseo personal: depilada por completa, pies cuidados
12.- fellatio: la chata es tragonaza, se lo mete con todo. no se hace paltas para mamarla
13.- papita: bonita, es clara, peladita
14.- anal: da el culo, puja un poco al inicio pero de ahí se deja. bonito culo para darle
15.- trato: de pareja: es amorosa, da chapes, te abraza, de misionero te aprieta con las piernas
16.- calidad del polvo / perfomance: la cité en el astoria. llegó en cosa de 10 mints. ccon un jean y bralet. pasó defrente al chape, se deja desvestir y te pone el culo ara que se lo comas.
despues del paleteo se pone a sucionar mazo. su manito pequeña es bien arrechante porque la chupa y pajea con ganas. es bien docil, le puedes pedir que se siente en tu cara o se eche para que la beses por todos lados.
primero piernas al hombro al filo de la cama y despues de perrito ya encima. los que han ido al astoria saben que las camas son altas y no se prestan para cachar de perro estando parados.
la chatita es bien aguantadora. le pone hartas ganas. de ahí la puse en la ventana mirando a la calle mientras cachabamos, y ahí nomás le metí el anal.
la chibola abre la boca, cierra los ojos y gime fuerte. muy buen cache
17.- masajes: no pedí
18.- experiencia: me dice que recien empieza
19.- anuncia / medio de contacto: me la presentó vicky y luego saqué su fono 976825969 en RS
20.- precio: 100 media. 200 hora. esa vez pedí media. ya despues he regresado por la hora
21.- costo / beneficio: buen desempeño. pocas le ponen esas ganas
22.- ubicación: telos de la zona putera por la 19 de arequipa
23.- local: sale a telos de la zona
24.- volvería?: ya van 3 veces
25.- puntaje final: cuerpo depende del gusto. es chatita. le pondría un 7 por lo culona y limpia.
desempeño es un 10, completó mis expectativas. nunca se puso quejosa ni apuró.
Ojo que no es para los que buscan bellezas exuberantes tipo anfitriona o una chama operada. es más una chibola culona arrecha. es para los que quieren un buen trato por sobre todo
1- tipo de chica: trigueña clara, chatita potona
2.- edad: 18-20
3.- cara: cachetoncita, se ve bien
4.- talla: 1.40-1.45
5.- senos: medianos, se los deja mamar
6.- cintura: llenita, no está gorda
7.- caderas: potona, va acorde a cintura, no desentona
8.- piernas: muslona, piernas bien gruesas que le hacen ver mas hiquita pero rico para el cache
9.- Piel: bien. sin asperezas desagradables
10.- tatuaje: ninguno que recuerde
11.- aseo personal: depilada por completa, pies cuidados
12.- fellatio: la chata es tragonaza, se lo mete con todo. no se hace paltas para mamarla
13.- papita: bonita, es clara, peladita
14.- anal: da el culo, puja un poco al inicio pero de ahí se deja. bonito culo para darle
15.- trato: de pareja: es amorosa, da chapes, te abraza, de misionero te aprieta con las piernas
16.- calidad del polvo / perfomance: la cité en el astoria. llegó en cosa de 10 mints. ccon un jean y bralet. pasó defrente al chape, se deja desvestir y te pone el culo ara que se lo comas.
despues del paleteo se pone a sucionar mazo. su manito pequeña es bien arrechante porque la chupa y pajea con ganas. es bien docil, le puedes pedir que se siente en tu cara o se eche para que la beses por todos lados.
primero piernas al hombro al filo de la cama y despues de perrito ya encima. los que han ido al astoria saben que las camas son altas y no se prestan para cachar de perro estando parados.
la chatita es bien aguantadora. le pone hartas ganas. de ahí la puse en la ventana mirando a la calle mientras cachabamos, y ahí nomás le metí el anal.
la chibola abre la boca, cierra los ojos y gime fuerte. muy buen cache
17.- masajes: no pedí
18.- experiencia: me dice que recien empieza
19.- anuncia / medio de contacto: me la presentó vicky y luego saqué su fono 976825969 en RS
20.- precio: 100 media. 200 hora. esa vez pedí media. ya despues he regresado por la hora
21.- costo / beneficio: buen desempeño. pocas le ponen esas ganas
22.- ubicación: telos de la zona putera por la 19 de arequipa
23.- local: sale a telos de la zona
24.- volvería?: ya van 3 veces
25.- puntaje final: cuerpo depende del gusto. es chatita. le pondría un 7 por lo culona y limpia.
desempeño es un 10, completó mis expectativas. nunca se puso quejosa ni apuró.
Ojo que no es para los que buscan bellezas exuberantes tipo anfitriona o una chama operada. es más una chibola culona arrecha. es para los que quieren un buen trato por sobre todo