CARLITA CHATA NALGONA BIEN CACHERA 976825969

Un promotor llamando Caficho a otro hay que ser bien care palo la verdad... Lo bueno es que ya muchos cofras saben cual es la cuenta del gordo relax en el foro y lo paran apagando de una, cada que sale a levantar los temas de sus patrocinadas.

Las fotos de esta kine y la estatura llamaron mi atención, me entraba la duda por los comentarios en este tema, como la mejor forma de despejar dudas es arriesgando, fui a verla.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine venezolana, chata, gordita conforma, tiene carisma, siempre esta con una sonrisa.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: de rostro agradable, redondo ancho, facciones gruesas.
4.- Talla: es chata 1,45 aprox.
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: algo de barriga nada que desanime.
7.- Caderas / derrier: caderona, por la contextura que tiene.
8.- Piernas / pies: pequeños, gorditos.
9.- Piel: piel clara, le falta cuidar.
10.- Tatuajes / seña característica: la contextura y lo chata puede ser.
11.- Aseo personal: aquí si algo que observar, estaba toda sudada, tuve que pedir amablemente que se asee antes de comenzar, al terminar la matanza, se cambio sin asearse, señores el aseo es fundamental.
12.- Fellatio: al gusto, puede ser sin o con pre, tiene técnica le pone empeño.
13.- Papita: rasurada, gordita, ajuste medio.
14.- Anal: no pido ese servicio.
15.- Trato: es conversadora carismática, rápidamente uno entra en confianza, es colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla como que me anime, no es el estilo de kines que acostumbro consumir, su buena predisposición me animo a continuar, luego de que regreso de asearse a mi pedido, al parecer tiene un estilo de atención conocido, de frente se puso hacer el oral, de buena técnica, visto las esferas, luego se montó, cambie a misionero y luego en perrito donde termine, algo que no me agrado es que uno va presionado con el tiempo desde el inicio.

17.- Calidad de Masajes: no se.
18.- Experiencia en el laburo: se nota tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio de Lania.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: no me sentí compensado.
22.- Ubicación: distrito kinero.
23.- Local: básico, la cama es incomoda, habitación reducida.
24.- Volvería?: por ella no.
25.- Puntaje final (1/10): 5 teniendo en cuenta la fasta de aseo.

Atrás