Saludos a todos los cofrades, regrese al local despues de casi mas de medio año.. y estaba medio perdido... y con poco tiempo asi que ingrese a la primera que me dio la impresion podria ayudarme a sacar la leche para ir tranquilo a mi reunion... a continuacion los detalles de rigor..
1.- TIPO DE CHICA: Es el tipico estereotipo para una chica que puedes tener de empleada de tu casa, es decir con algo de acento y cierta apariencia de chica provinciana, porque la elegi, no se muy bien, estaba desesperado de no encontrar a nadie libre en ese momento y tenia que irme rapido..
2.- CARA: como una chica del centro (provincia) no es fea, pasable.. tampoco es simpatica, pasable..
3.- EDAD: 23 aprox. soy malo calculando
4.- TALLA: 1.55 mt +/-
5.- SENOS: medianos, las cubria con mis manos, no son duros, podria decir que ha sido mama
6.- CINTURA: la esta perdiendo, es una chica que tiene un cuerpo tipico de chica que no hace ejercicios, que si tiene algo de cuerpo en estos momentos es porque la naturaleza en bondadosa con ella, pero dentro de unos años ya fue..
7.- BARRIGA: se nota, no hay dureza
8.- CADERAS/ TRASERO: idem anterior, no es muy caderona, mas bien en cuerpona
9.- PIERNAS: hasta el suelo
10.- PAPITA: no ajusta y encima se echa lubricante, con vellos, no una selva, pero ahi estan..
11.- PIEL: algo clara, no tan suave pero ahi ta...
12.- ASEO PERSONAL: no me quejo, no olia a nada raro
13.- TATUAJES: no le vi, pero no descarto nada porque mirando no soy muy bueno
14.- PERFORMANCE: a mi me gusto, al menos eso le salvo, primero caricias, un bailecito moviendo sus caderas sobre el amigo de abajo, despues abrazos y besos (no en la boca, no chapes) bastantes ricos por el cuello, pecho, se dejo tocar todo lo que queria, considerando que soy bastante quedado en algunas cosas, por ejemplo, no soy muy amigo de meter la mano por sus partes y/o trasero, unas cuantas poses, es bueno que sea uno quien lleve las riendas, ella se deja llevar.
15.- FELLATIO: hasta el perno, aunque yo no lo queria tampoco, pero a quien le gusta, pues se va de cara aqui
16.- ANAL: no es de mi interes, y no le pedi, ni lo vi si estaba bien o mal pues no hicimos ninguna pose en la que me de la espalda..
17.- TRATO: amistoso, no de pareja, pero dentro de lo que buscaba
18.- FONO: xxx
19.- ANUNCIA EN: xxx
20.- PRECIO: 20 lucas
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) cuarto 5, corredor derecho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo/malo/malo
22.- PRIVACIDAD: la conocida
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener mas de 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: regular, para salir del rato
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 6 ptos.
26.- VOLVERIA ? pienso volver este sabado y tenerla de tercera opcion.. por si las dos anteriores me fallen..
27.- CATEGORIA: Empleada del hogar..
Servidos...
1.- TIPO DE CHICA: Es el tipico estereotipo para una chica que puedes tener de empleada de tu casa, es decir con algo de acento y cierta apariencia de chica provinciana, porque la elegi, no se muy bien, estaba desesperado de no encontrar a nadie libre en ese momento y tenia que irme rapido..
2.- CARA: como una chica del centro (provincia) no es fea, pasable.. tampoco es simpatica, pasable..
3.- EDAD: 23 aprox. soy malo calculando
4.- TALLA: 1.55 mt +/-
5.- SENOS: medianos, las cubria con mis manos, no son duros, podria decir que ha sido mama
6.- CINTURA: la esta perdiendo, es una chica que tiene un cuerpo tipico de chica que no hace ejercicios, que si tiene algo de cuerpo en estos momentos es porque la naturaleza en bondadosa con ella, pero dentro de unos años ya fue..
7.- BARRIGA: se nota, no hay dureza
8.- CADERAS/ TRASERO: idem anterior, no es muy caderona, mas bien en cuerpona
9.- PIERNAS: hasta el suelo
10.- PAPITA: no ajusta y encima se echa lubricante, con vellos, no una selva, pero ahi estan..
11.- PIEL: algo clara, no tan suave pero ahi ta...
12.- ASEO PERSONAL: no me quejo, no olia a nada raro
13.- TATUAJES: no le vi, pero no descarto nada porque mirando no soy muy bueno
14.- PERFORMANCE: a mi me gusto, al menos eso le salvo, primero caricias, un bailecito moviendo sus caderas sobre el amigo de abajo, despues abrazos y besos (no en la boca, no chapes) bastantes ricos por el cuello, pecho, se dejo tocar todo lo que queria, considerando que soy bastante quedado en algunas cosas, por ejemplo, no soy muy amigo de meter la mano por sus partes y/o trasero, unas cuantas poses, es bueno que sea uno quien lleve las riendas, ella se deja llevar.
15.- FELLATIO: hasta el perno, aunque yo no lo queria tampoco, pero a quien le gusta, pues se va de cara aqui
16.- ANAL: no es de mi interes, y no le pedi, ni lo vi si estaba bien o mal pues no hicimos ninguna pose en la que me de la espalda..
17.- TRATO: amistoso, no de pareja, pero dentro de lo que buscaba
18.- FONO: xxx
19.- ANUNCIA EN: xxx
20.- PRECIO: 20 lucas
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) cuarto 5, corredor derecho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo/malo/malo
22.- PRIVACIDAD: la conocida
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener mas de 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: regular, para salir del rato
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 6 ptos.
26.- VOLVERIA ? pienso volver este sabado y tenerla de tercera opcion.. por si las dos anteriores me fallen..
27.- CATEGORIA: Empleada del hogar..
Servidos...