Este es el rating de esta nena. Esta vez no me voy a explayar mucho por tiempo, asi que sorry, aunque algunos lo prefieren asi creo:
1.- Tipo de Chica: blancona, de buena talla, delgada pero le resaltan sus caderas, simpática, de ojos achinados
2.- Edad: 20 creo que me dijo
3.- Cara: si es simpática, facciones normales, pelo lacio castaño claro, es tipo cajacha
4.- Talla: le calculo 1.67 m
5.- Senos: como en las fotos, medianos, pezones marrones chicos, se deja hacer normal con ellos.
6.- Cintura / barriga: delgada, de chiquilla pero no durita, con un gym quedaria ok.
7.- Caderas / derrier: a pesar que no es un culazo es lo que mas le resalta, tiene sus caderas y un culo apetecible pero sin llegar a ser un señor culo, bien diría yo.
8.- Piernas / pies: normales, mas bien su tronco es mas grande que sus piernas, osea que puede parecer piernicorta aunque no lo es, en cambio sus pies, eso si que es grande, si es patonaza, hasta sus sandlias la ves grandes
9.- Piel: blancona como dije y cuidada, sin marcas especiales
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto una señal caracteristica, sólo sus pies grandes
11.- Aseo personal: sin quejas, esta kine si me parecio bastante aseada, cuida ese aspecto, porque al entrar parecia que recien habia atendido un cofrade y salia de la ducha que esta fuera de la habitación y terminando el encuentro tambien se baño: bien en este punto
12.- Fellatio: nada especial, para mi cumplidora, eso si te mira a los ojos y ver esa carita que tiene te puede encender bien
13.- Papita: depilada, sin malos olores, y tuvo que echarse lubricante para el mate
14.- Anal: al parecer no lo da
15.- Trato: bsatante tratable, conversa contigo normal y te d confianza, no es de las que son malagracia
16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora, a mi no me dio trato de amante, te da solo picos, pero te quita la cara si ella siente que la quieres besar de otra manera. Su performance es para botar el taco y listo, no es un polvo para el recuerdo. Si a alguien le dio un trato de pareja, entonces no es igual con todos, pero tampoco te pone reparos en las poses, se deja llevar. Da unos gemiditos suaves cuando la empiezas a clavar con fuerza y en doggy es el mejor espectaculo con ese culo blanco que de todas maneras dan ganas de reventarlo.
17.- Calidad de Masajes: - para los saunas
18.- Experiencia en el laburo: no debe tener mucho tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
20.- Precio: 100 media.
21.- Costo / beneficio: pues los que buscan botar el taco solamente, puede ser, pues es simpatica en general, pero si buscas trato de pareja, esperando que ella viva tambien el partido, esta kine no es. No creo que vuelva. Hay mejores opciones a menos precio.
22.- Ubicacion: Av. Arequipa, cuadra 20, entrada rochosa por la cantidad de gente que hay en la avenida. Al entrar un patin te abre y te hace subir al segundo piso.
23.- Local: habitación bien simple, basico, al parecer el principal es el
otro, pero parece que estaba ocupado.
24.- Volveria?: si es que veo que cambia su performance
25.- Puntaje final: apariencia: 7.5, trato: 6