Aquí mi ranking de esta nena. Los que la conocemos sabemos que chibola no es, no digo que sea una tía pero yo creo que ya debe tener sus 26 mínimo. Me atendí con ella hace un par de años, y acabando el año pasado otra vez. Este es mi reporte de esta segunda vez.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica clara y bonita, medio gruesita.
2.- Edad: ya pasó los 25 años definitivamente.
3.- Cara: A mi me parece simpatica, no tendría roche de presentarla como mi hembrichi.
4.- Talla: más de 1.60
5.- Senos: medianos, pezones claros, yo no los llamaría grandes, deja besarlos con suavidad al inicio, pero cuando ya está exitada, uno puede banquetearse con ellas.
6.- Cintura / barriga: esta perdiendo la cintura, antes estuvo mejor.
7.- Caderas / derrier: buen culo, aun duro, clarito.
8.- Piernas / pies: gruesitas, punto a favor.
9.- Piel: Es clara pero no es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: hoyitos en la espalda baja
11.- Aseo personal: no se baño al llegar ni al irse, pero no hubieron olores malos.
12.- Fellatio: solo normal, creo que si no se lo pido no lo hace. es rico ver una hembrita bonita tragandose tu pieza.
13.- Papita: ajusto todavia
14.- Anal: si 50 lukas no pedi esta vez.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando nos vimos, me reconoció así que eso facilito las cosas, pues la primera vez fue muy recelosa, ahora ya me trato con mas confianza, pero igual siempre se prende despacio, es decir al inicio es eticosa, pero luego (cuando ya esta exitada) se presta para las cochinadas. Empezamos con el manoseo de rigor, la paletee todo lo que puede con el jean puesto, nos fuimos desnudando, no acepto chapes solo pitquitos, y eso un par. Ya calatitos me hizo el mamey, no es bueno, pero como dije la flaca me gusta, entonces es exitante verla con mi troncho atorado en su boca. Cuando ya estuve armado, ella se subio encima y se movio como licuadora tratado de sacarme el quaquer en prima (igual que la primera vez), pero conmigo perdió, creo que estando alli arriba se acordó que soy bien duro para que me saquen el jugo, y le bajo las revoluciones, alli me puse bien electrico y le di a mil por hora, empezo a mojarse, y entonces le dije perrito (ya mojadita deja darle duro en perrito). Estube un rato alli gozando de su culo blanco, con mi dedo jugagando por su ano, ella me dijo "por alli es adicional", pero como estaba misio, le dije si recuerdo, pero ahora solo quiero tu chuchita. Le dije que e volteara para darle en misionero, la puese piernas al hombro, pero no le gusta que le den muy profundo, despues le di costadito y se me vio el huayco. Luego conversamos un rato.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 4 o 5 años
19.- Anuncia en / LS; pero me animé por el foro
20.- Precio:100
21.- Costo / beneficio: mas o menos, hay que prenderla para que se entregue
22.- Ubicacion / Distrito:va al telo
24.- Volveria?: volví, pero porque taba hospedado, la flaca anterior me dejo con ganas, y ella contesto mi llamado.
25.- Puntaje final. le pongo 7 de cara y cuerpo, 6 de cache.
Servidos
Nico