Clarin que de chibolo yo habia jugado carnavales, pero dentro del grupo de edificios con mis primos, solo tirandonos agua entre nosotros con pistolas, globos y demas, no nos dejaban salir del parqueo hacia la calle, pues la gente de la zona se ponia fregada y (con razon) se quejaban con los viejos.
Ahora de adulto, hay un riesgo constante, lo mejor es ir con ventanas cerradas si estas en carro, pero siempre hay riesgo de ser mojado con agua, pintura o betun. Temo que esta costumbre no acabara, la inmensa mayoria de nuestra gente (de toda clase social) se ha educado en la creencia de nunca respetar el derecho del otro, por triste que suene. Una enorme cantidad de compatriotas no entienden el lenguaje del respeto, solo el idioma del miedo.
Sobre el caso una anecdota una vez en no se que urbanizacion venia de una cuestion de trabajo con un pata, los dos enternados pasabamos por un parque de Surco en dia particular, de ahi dos huevas en un carrito viejo empezaron a tirarnos globos de agua sucia, cdsm, jodiendo la tela

, pero mi pata (el "chato" Raul N.) al toque se amargo, chapo dos piedras grandes del parque y les rompio feo la luna posterior

(el auto iba a minima velocidad) , rexuxa jale al chato del brazo y corrimos fuera de la zona al toque, le dije "chato imbecil, casi nos friegas si estos huevas son de este barrio", pero mi pata Raul se vacilaba nomas, me dijo "si estos hdp son palomillas hallaron al palomilla mayor". De ahi deje en paz al chato, los trajes estaban jodidos, pero el enano berraco se reia todo el dia del susto que les pego a los patas con la luna rota a pedradas...