Caro o Carolina ex Quinto Patio

61715654.jpg

esta veneka que se alucina multimillonaria, y para diciendo "pobretones" y "misios" a los giles ke le paran balon en sus grupos de whatsapp (entre eellos el kafe de QUIMICO a.k.a. DEATHMASK) .. esos tatuajes bajonean

La volvi a llamar a esta perra, algo resumido nomas porque ya habia hecho un rank…..la verdad cada vez esta hsta la hueva ese cuerpo, ese culo se ve deforme con huecos celuliticos, la llame por la apuranza que no contestaban otras kines, y yo ya estaba hospedado, sigue con los humos altos con sus precios, le ofreci 150 full anal o nada porque dice q cobra 180, al final acepto y darle matraca, sigue en debe con lo del aseo vino con unas medias todas sucias csm y leve olor a sudor, fin

La volvi a llamar a esta perra, algo resumido nomas porque ya habia hecho un rank…..la verdad cada vez esta hsta la hueva ese cuerpo, ese culo se ve deforme con huecos celuliticos, la llame por la apuranza que no contestaban otras kines, y yo ya estaba hospedado, sigue con los humos altos con sus precios, le ofreci 150 full anal o nada porque dice q cobra 180, al final acepto y darle matraca, sigue en debe con lo del aseo vino con unas medias todas sucias csm y leve olor a sudor, fin
y por que la aceptaste, debiste mandarla a que se bañe

Pasen el numero al que desea porque tanto al interno, que piensan que están enamorada de ustedes, las cuidan como si fueran los únicos, recuerden las kines solo quieren plata y listo

Tanto hablar de ella para q ohh casualidad!!! Se le dé por poner un anuncio nuevo bien chamaaa q ese ojo del mal siga rindiendo frutos con los nuevos hermanitos a ellos si cóbrele caro xq los 100 si estaban Recontra bien pagados y full cola!

No pasa nada con esa chama, hasta el asterisco ya esta recontra chambeadasoo, ella y la otra calandraca de la olivia se computan mamacitas y sus precios no lo valen
Cuando me atendí con ella la primera vez ufff para que cobraba barato y el servicio era completo pero conforme paso el tiempo, me atendí 3 o 4 veces más y tuvo clientes se maleo, su forma de comportarse es pésima, a la flacuchenta de Olivia tmb le di trámite solo una vez y su polvo fue bacán, llegó a cobrarme menos por unos percances ya que me paraba paseando pero luego igualito su forma de tratar al conversar, por eso que ya las descarte de mi lista, prefiero ir a la colonial o Bahía Rosa que hay variedad de carnes para escoger, ojalá algún día cambien su actitud de que tienen.

Atrás