Ahora quieres pantallazos? de ahi que sigue? foto de la vaceada?
Si son sanos, para que se meten en temas de malogrados...
Nunca han visto a una puta cambiar su actitud? Antes lo chupaba a pelo y despues ya no? Antes hacía anal y despues ya no? Antes besaba en la boca y despues ya no? Antes se dejaba hacer oral y despues ya no? Sigo? Putas asi he conocido como 100. las perras cambian su conducta o simplemente lo disimulan por una variedad de motivos, ellas sabran por que. de repente tienen ahora un sugar dady y no quieren hacerse problemas o ahora que abundan las redes no quieren hacerse de una mala fama. Ptm hay que ser bien cojudo o bien sano para que la puta te diga mi amor yo no hago asi, nunca lo he hecho. y creerle.
Aca nadie quiere quemar a la loca, recontra loca, x siempre sera la loca hiperactiva, maniaca, obsesiva, inquieta, ansiosa y agresiva de la Carolina. Aca cada quien se cuida como quiere o no se cuida si no quiere, pero se trae informacion que por lo menos se acerque a la verdad. y los que son zanahoria angelitos dimaria creeputas deberían estar agradecidos en vez de angustiarse y denunciar.
Solo quienes hemos sido sus clientes fieles en el qp sabemos de sus conductas. eso lo venimos compartiendo por aqui hace varios años, seguro a algunos les atraco y algunos no, eso es aparte. tal y como lo vengo diciendo hace mucho, a esta kine se le subieron los humos y encima se ha vuelto pretenciosa, cosa que no sorprende ya que nunca ha sido normal. la otra razon es que se ha metido cuchillo y se ha cagado el cuerpo y seguro va a seguir cagandose la cara. lo último es que su servicio ha bajado después de la pandemia. eso es tambien quemarla?
Por todas esas razones es que yo ya no la veo, y si la viera y no quiere peluchear y yo si, normal, hay otras 100 pelucheras por todos lados, las kines tienen derecho a dejar de hacer las cochinadas que hacían, no por eso uno se va a enojar. Entiendan sanitos, ahora ESTÁ MAS GORDA Y DEFORME, SIGUE IGUAL DE LOCA Y PRETENCIOSA, SE HA VUELTO CARERA Y ATIENDE FEO PARA LO QUE ATENDÍA. Punto, ni que no hubieran mas.
Los que la hemos pelucheado hasta el cansancio en el qp le agradecemos y no la criticamos, cada quien hace lo que xhuxha quiere hacer. en mi caso, repito, hay buenos recuerdos y le deseo suerte, pero no nos vamos a callar sobre que ahora su servicio no vale lo que pide.