Caro o Carolina ex Quinto Patio

a los que le dan con palo a la chama por que no ven sus estados donde algunos cofrades imagino que le escriben y ella los publica y se hacen los ofendidos y aqui reclaman , en sus ultimos estados de wasap vi una conversacion que le invitan a salir para que vayan a comer pasear, y la wona es muy clara le dice igual te voy cobrar y el webon le dice hay pense que menos, y la wona le dice crees que estoy para perder mi tiempo yo brindo sexo y ami me pagan y listo, mas clara no puede ser, ahora los pelucheros ella los publica , le pide sin condon y ella los caga vean sus estados y muchos de aqui se ofenden y viene a joderla, lo que digo yo la putas son putas y listo dejen de enamorarlas y de pedir riesgos que a peluche...........yo creo que el administrador debe bloquear a esos que piden conductas de riesgos y defienden eso

ke tal desviada de tema... estamos hablando de esta chamba ke se alucina millonaria y trata mal a todos.... salvo seas de los 2 o 3 giles ke la defienden.... kofras salgamos de los grupos donde esta esa chama atorrante... mala atención y cochina

Jajaja veo tantos enamoradizos choteados y despechados que vienen a tirarle barro a la chama jajaja ya superenlo pues cofras ella tiene un noviecito me dijo y que habían muchos giles que le invitan a salir le regalan cosas ropa pero no les atraca las salidas free entiendan q las putas son para cachar no para que se enamoren y andén tirándole mrd si no les hace caso maduren ps tmr algunos ya son bien tíos y andan con esa wevada

Jajaja veo tantos enamoradizos choteados y despechados que vienen a tirarle barro a la chama jajaja ya superenlo pues cofras ella tiene un noviecito me dijo y que habían muchos giles que le invitan a salir le regalan cosas ropa pero no les atraca las salidas free entiendan q las putas son para cachar no para que se enamoren y andén tirándole mrd si no les hace caso maduren ps tmr algunos ya son bien tíos y andan con esa wevada

si pe... veo tanto enamoradizo ke sale a defendera.. esa chama no tiene noviecito, tiene su marido o esposo, tremenda tía, ni chibola es... dejen de defenderla kofritas no gasten sus teclitas con ella, kreen ke ella les va a regalar su polvito

Jajajaja afirma jajajaja tanto la defienden osea que porque uno dice las cosas como son esta enamorado, hueveras ella tiene marido de hace ufff un pata peruano de carro negro que le da de todo y ella lo quiso dejar por un veneco barbero se emperro, pero el veneco no quería nada porque sabía lo riesgosa que es, templados son ustedes que la defienden y ella vivía en los edificios de Pedro muñiz, para su información hasta a su depa fui a tirarla, y sepan no se enamoren ni defiendan a una puta, que piensan que les va dar su polvo gratis por ir y enseñarle todo lo que se publica, giles de giles

ke tal desviada de tema... estamos hablando de esta chamba ke se alucina millonaria y trata mal a todos.... salvo seas de los 2 o 3 giles ke la defienden.... kofras salgamos de los grupos donde esta esa chama atorrante... mala atención y cochina
Ese tío que la defiende y uno o dos más por ahi lo hacen porque no quieren que se vaya o se aleje de este mundo, porque saben que no van a encontrar otra asi. son incapaces de ir al chongo y volverse caseros de alguna chibola o kine rica, no pueden hablar se cagan de vergüenza.
Como dices aca estamos para contar experiencias y pareceres no para defenderla. no es nuestra culpa que no quieran o les de vergüenza ir al chongo ni que desarrollen sentimientos por una puta de watsap. si tanto la quieren creenle su pagina web o su propio grupo y ahi defiendan tranquilos sin hacer higado. Arf, arf, arf!

Leo los comentarios de los cofrades sobre la chama,hay uno que dice que se ha ido hasta tirarla su departamento, Y QUIEN LE IMPORTA ? creo que tu comentario no tiene nada que ver aqui y le das con palo pareciera o es mi opinion que solo a ti te trata mal por que tu solo comentas como dice un cofrade por ahi, aqui es para comentar la experiencia no para escribir sandeces, das entender como que estuvieras DOLIDO. o enamorado tal vez? como dice el cofrade KAKAROTO mucho pavos hay.

Jajajaja afirma jajajaja tanto la defienden osea que porque uno dice las cosas como son esta enamorado, hueveras ella tiene marido de hace ufff un pata peruano de carro negro que le da de todo y ella lo quiso dejar por un veneco barbero se emperro, pero el veneco no quería nada porque sabía lo riesgosa que es, templados son ustedes que la defienden y ella vivía en los edificios de Pedro muñiz, para su información hasta a su depa fui a tirarla, y sepan no se enamoren ni defiendan a una puta, que piensan que les va dar su polvo gratis por ir y enseñarle todo lo que se publica, giles de giles
Jajaja estas muy informado cofrita, te mandaste con harto detalle. yo no soy de sacarle sus cosas pero si otro le saca pues a echarle condimento. Carol ahora insiste con eso de que no es de riesgo precisamente porque uno de sus clientes sanazos le enseñó el foro, antes ella no sabia, ahora lo lee a diario. ahi están las otras flacas de sus grupos para que les pregunten, ellas saben. el peruano sabe de las cosas que ella hace pero le llega al pincho al parecer, es bien paganini. y a ese chamo que mencionas, a el lo conoce desde hace uff mucho, ese man sabe de sus mañas por eso no se quiere meter, es un chamo sano o por lo menos no es de la mala vida y es chamba, igual que el peruano. lo de su depa también me comentó que ya ha llevado ahi clientes de su confianza de noche, yo lo veo riesgoso eso porque seguro sus vecinos saben a que se dedica, por lo menos saben que el peruano le ayudó con el depa. Arf!

Jajajaja afirma pero lastimosamente hay mucho paganinis que le hechan flores y le enseñan todo, cada quien con su vacilon, pero no me vengan a defender a una Kine a capa y espada recuerden que mientras uno tenga plata y le pague la mayoría va salir, si estás misio o sino tienes ni un sol acado te va decir te fio, después me pagas, no sean huevon es giles y eso lo digo por los giles que la defienden, no estoy en contra de ella ni de nadie solo se dice como es su atención y listo, si se pican es porque son giles,

Leo los comentarios de los cofrades sobre la chama,hay uno que dice que se ha ido hasta tirarla su departamento, Y QUIEN LE IMPORTA ? creo que tu comentario no tiene nada que ver aqui y le das con palo pareciera o es mi opinion que solo a ti te trata mal por que tu solo comentas como dice un cofrade por ahi, aqui es para comentar la experiencia no para escribir sandeces, das entender como que estuvieras DOLIDO. o enamorado tal vez? como dice el cofrade KAKAROTO mucho pavos hay.
Mano no es que me aya atendido mal, siempre me atendió bien, incluso cuando empezó y el polvo me dejaba a 50 o la media 60, de eso no me quejo, lo que digo es de que es riesgoso, porque es pelucheras, preguntaron si lo hacía al natural y mi respuesta fue que si, sino que los demás que la defienden piensan que uno está templado o que a uno lo dejó, lo choteo, y no es así vuelvo a repetir su atención hacia mi siempre fue de lo mejor como a muchos los a tratado o que sabemos su trato, y dicen dolido peor. Yo no me enamoró de una puta, como dice el dicho gallina vieja así le corten el pico, si ustedes se enamoran o la agarran de mujer es problema suyo pero métanse en la cabeza que por plata igual van a seguir Kine ando, hasta a su misma casa van a meter a sus caceros eso que les quede claro,

Creo que muchos aquí (incluyendo me) a veces por falta de experiencia en el cache y en las relaciones con las mujeres(en general) se va con una puta y se enchucha. Las putas son bien malogradas, saben su business y sabe identificar como es el cliente con el que se atiende.

Quizás algunos cofrades creen que porque la puta se deja sodomizar, se deja dar a pelo o hasta le da besos de lengua, le da más tiempo en el servicio tiene el favor de la puta y esto no es así.
La puta si no te cobra con dinero te lo va a cobrar con algo, con tal de tenerte ahí, hasta para desahogarse de su vida de le sirves. Ellas les entregan el culo a sus maridos, a sus clientes, a sus enamorados y hasta porque está aburrida. Ella está usando su sexo hasta para drogarse.

En este mundo, el cofrade debe entender que defender a la puta no le sirve de nada, ella es la que ofrece un servicio y si quiere mantener la demanda de su servicio tiene que dar un buen servicio.

Yo me he chocado con putas que me han querido manipular y me han manipulado con historias horribles de como han sufrido en la vida (que pueden ser ciertas o falsas lo cual es irrelevante lo que quieren es manipularte emocionalmente). Y he caído con algunas y con otras, no.
Al final el componente sexual es fuerte. Por eso mismo, no les tengas pena. Cuando ya no le des lo que ella necesite sea dinero, atención, casa, transporte, etc. Te reemplazará sin asco.
Ya que al usar su sexo siempre se pueden encontrar a otro incauto.

Y puedo decir en base a la experiencia que los que defienden putas en foros, son los más misios y necesitados del cariño o sexo de la puta ya que quieren ver a la puta con más frecuencia pero no tienen el dinero para costearselo y buscan una forma alternativa para que la puta les siga dando beneficios.

Pdta: Si la puta te conoce como cliente nunca serás nada más que eso y por lo tanto ella en su cabeza siente que es obligatorio usar te, ya que desprecian al putero y no pueden sentirse inferiores al putero.

Por lo visto la perra esa tiene sus webonazos que van y le enseñan el foro jaja, les voy a contar una experiencia que me pasó con ella el año pasado, tirando al filo de la cama se me rompió el poncho y apesar que se sintió claramente la rotura la. Flaca seguía como si nada y bueno no les voy a negar ese ese entonces me ganó la arrechura y terminé llenándole el tanque, a pesar que también me di cuenta claramente que se rompió el poncho.... allí se hizo la ofendida que como pudo ser posible que se haya roto y bla bla bla, yo soy una mujer pura y casta solo hago eso con mi marido y tanta webada empezó a decir que me causó risa... les soy sincero después de la vaceada llegaron algunos remordimientos a mi cerebro menos mal después meses me hice mis exámenes y gracias al de arriba todo bien, las siguientes dos y unicas veces mas que me atendí con ella solo el mame fue a pelo lo demás con poncho nunca mas le volví a insinuar del tema ni ella a mi... A lo que voy es que la flaca y ese tipo de flacas como todo ser tienen sus momentos de arrechura y pueden pecar como nosotros, Santa santa no lo les, nunca lo fue, deje de llamarla porque su servicio me parecía estándar nada rescatable apesar que le di dos oportunidades más, le puse la cruz (tengo mejores) y algo que detestaba que no se si les paso a ustedes, la flaca es de hablar hablar y hablar y no para de hablar de su vida de sus experiencias tanto así que ya caía chinche csm me daba ganas de metele un puñete que se calle, no es con las que se puede tener una conversación amena La flaca contaba estupidez y media que no venían al caso.... En fin para todas sus lloronas que piensan que es una puta "Santa" busquen otras opciones créanme que hay mucho material mejor y como lo repito cuídese si algo llega a mas que sea con una caleta que valga la pena y que inspire confianza y no salgan a gritarlo a los 4 vientos.

Última edición:
Ya yo les voy a contar pa que se saquen de una vez el clavo estancado, esto va pa todos, todos saben cómo es la flaca, los que la han visto llegar de sus inicios en el quinto patio, yo me la caché y no le pagué, así como lo oyen señores y yo no me emperre ni me achoche con esta perra, se cómo es, y cada vez que iba quería que la caché y yo le tenía que decir que no, señores la flaca es así porque quiere y el que se enamora sabe a lo que va, ya todos somos mayores de 18 años aquí, así que dejen de hablar como mocosos, que aquí solo buscamos un servicio a cambio de plata.

leo buenos comentarios de cofrades de rango y es asi como se debe manejar, por la experiencia pero estamos alejandonos de lo mas importante este tema es para el rankin y no para el debate alli hay otro tema para ese tipo de conversaciones.. y ya coloquen rankins especialmente de ellos que han hablado de todo solo hablan pero no colocan su rankin

Creo que muchos aquí (incluyendo me) a veces por falta de experiencia en el cache y en las relaciones con las mujeres(en general) se va con una puta y se enchucha. Las putas son bien malogradas, saben su business y sabe identificar como es el cliente con el que se atiende.

Quizás algunos cofrades creen que porque la puta se deja sodomizar, se deja dar a pelo o hasta le da besos de lengua, le da más tiempo en el servicio tiene el favor de la puta y esto no es así.
La puta si no te cobra con dinero te lo va a cobrar con algo, con tal de tenerte ahí, hasta para desahogarse de su vida de le sirves. Ellas les entregan el culo a sus maridos, a sus clientes, a sus enamorados y hasta porque está aburrida. Ella está usando su sexo hasta para drogarse.

En este mundo, el cofrade debe entender que defender a la puta no le sirve de nada, ella es la que ofrece un servicio y si quiere mantener la demanda de su servicio tiene que dar un buen servicio.

Yo me he chocado con putas que me han querido manipular y me han manipulado con historias horribles de como han sufrido en la vida (que pueden ser ciertas o falsas lo cual es irrelevante lo que quieren es manipularte emocionalmente). Y he caído con algunas y con otras, no.
Al final el componente sexual es fuerte. Por eso mismo, no les tengas pena. Cuando ya no le des lo que ella necesite sea dinero, atención, casa, transporte, etc. Te reemplazará sin asco.
Ya que al usar su sexo siempre se pueden encontrar a otro incauto.

Y puedo decir en base a la experiencia que los que defienden putas en foros, son los más misios y necesitados del cariño o sexo de la puta ya que quieren ver a la puta con más frecuencia pero no tienen el dinero para costearselo y buscan una forma alternativa para que la puta les siga dando beneficios.

Pdta: Si la puta te conoce como cliente nunca serás nada más que eso y por lo tanto ella en su cabeza siente que es obligatorio usar te, ya que desprecian al putero y no pueden sentirse inferiores al putero.

cofra expliqueme en que forma la puta la manipula emocionalmente, q gana la puta haciendo eso no entiendo.

la mujer en general, manipula a los hombres para que estos le den cosas, le den atención, dinero o hasta compañía pero no lo hace con todo el mundo porque implica un gasto de energía enorme, ya que tiene que leer al hombre y delimitar como ella va a actuar de acuerdo a lo que quiere el hombre, por eso las mujeres normales tienen un novio, un amante y muchos amigos, pero ella no es recíproca con todos ellos

del novio obtiene la atención, amor y cariño, del amante, placer sexual y de los amigos, pues lo que ellos le puedan dar por eso no se limita a más de uno
esto no la limita, puede tener amigas, estudiar, trabajar, tener buena reputación, hijos, etc. pero, a ella como devuelve todo lo que le dan? al novio le da cariño y sexo, al amante sexo, a los amigos, casi nada

la puta, por otro lado, al ser mujer hace lo mismo, pero de una forma más maliciosa: al estar con tantos hombres de todo tipo, ya que algunos no solo buscan cachar sino también cariño al no tener amigas, ni novias o por el contrario, parejas que les rompen los huevos busca leer al hombre para ver que le puede dar este, pero siempre centradas en un objetivo: dinero

qué busca de los clientes? dinero
qué busca de los cafichos? protección
qué busca del novio? vivir una fantasía donde ella puede exigir ser tratada como ella quiere sin que le saquen la carta de "pero tu eres una puta"

entonces, la puta necesita ser "mujer" para no sentirse una aberración

al novio no le puede manipular porque el novio tiene que creer que ella es una chica que solo lo quiere a él

al caficho peor porque si se le pone brava le sacan la

entonces busca lo fácil: engatuzar al cliente haciendoles creer que son el mejor amante, que no se corre con nadie, que no le da besos a nadie, que solo lo hace a pelo contigo, que solo tu le gustas, que solo se traga tu leche

y porque esto funciona? porque la lógica del putero es: ella no debe hacer estas cosas con otros igual que lo hace conmigo entonces yo soy alguien especial para ella para que ella haya tenido que romper sus propias reglas. y ahí te ha manipulado emocionalmente.

luego, que tú ya "recionalizas" que eres especial para ella, y ella ve que tu ya haz racionalizado esa idea, entonces te empieza a contar cosas, a reir, a salir, a contarte su pasado, sus "intimidades" para que tu sientas que la estás "desarmando" y ella está abriendose contigo, siendo sincera y ahí ella va tanteando: si te dice que no tiene para el cuarto, que el negocio no va bien, que nadie la llama, que extraña a su familia, etc... y ve si tu reaccionas a estos estímulos va a ver si su manipulación a funcionado o no. Si tu no cedes, obviamente ya no te va a dar más bola y se va a limitar a tirar contigo mientras le pagues, si entras en su juego, y le empiezas a dar lo que ella necesite, entonces ahí si te va a seguir actuando como tú quieres que sea.

Pero esto no dura mucho ya que como dije, es muy desgastante actuar como otra persona, afecta a la mente hasta de las putas
y aún más cuando no solo lo hace contigo, sino con varios, hasta con el novio y el caficho

por eso muchas putas son alcoholicas, drogadictas o en fiestas, ya que así, logran "equilibrar" esta forma de actuar siendo putas

Última edición:
la mujer en general, manipula a los hombres para que estos le den cosas, le den atención, dinero o hasta compañía pero no lo hace con todo el mundo porque implica un gasto de energía enorme, ya que tiene que leer al hombre y delimitar como ella va a actuar de acuerdo a lo que quiere el hombre, por eso las mujeres normales tienen un novio, un amante y muchos amigos, pero ella no es recíproca con todos ellos

del novio obtiene la atención, amor y cariño, del amante, placer sexual y de los amigos, pues lo que ellos le puedan dar por eso no se limita a más de uno
esto no la limita, puede tener amigas, estudiar, trabajar, tener buena reputación, hijos, etc. pero, a ella como devuelve todo lo que le dan? al novio le da cariño y sexo, al amante sexo, a los amigos, casi nada

la puta, por otro lado, al ser mujer hace lo mismo, pero de una forma más maliciosa: al estar con tantos hombres de todo tipo, ya que algunos no solo buscan cachar sino también cariño al no tener amigas, ni novias o por el contrario, parejas que les rompen los huevos busca leer al hombre para ver que le puede dar este, pero siempre centradas en un objetivo: dinero

qué busca del novio? vivir una fantasía donde ella puede exigir ser tratada como ella quiere sin que le saquen la carta de "pero tu eres una puta"

al novio no le puede manipular porque el novio tiene que creer que ella es una chica que solo lo quiere a él

entonces busca lo fácil: engatuzar al cliente haciendoles creer que son el mejor amante, que no se corre con nadie, que no le da besos a nadie, que solo lo hace a pelo contigo, que solo tu le gustas, que solo se traga tu leche

y porque esto funciona? porque la lógica del putero es: ella no debe hacer estas cosas con otros igual que lo hace conmigo entonces yo soy alguien especial para ella para que ella haya tenido que romper sus propias reglas. y ahí te ha manipulado emocionalmente.

luego, que tú ya "recionalizas" que eres especial para ella, y ella ve que tu ya haz racionalizado esa idea, entonces te empieza a contar cosas, a reir, a salir, a contarte su pasado, sus "intimidades" para que tu sientas que la estás "desarmando" y ella está abriendose contigo, siendo sincera y ahí ella va tanteando: si te dice que no tiene para el cuarto, que el negocio no va bien, que nadie la llama, que extraña a su familia, etc... y ve si tu reaccionas a estos estímulos va a ver si su manipulación a funcionado o no. Si tu no cedes, obviamente ya no te va a dar más bola y se va a limitar a tirar contigo mientras le pagues, si entras en su juego, y le empiezas a dar lo que ella necesite, entonces ahí si te va a seguir actuando como tú quieres que sea.

Pero esto no dura mucho ya que como dije, es muy desgastante actuar como otra persona, afecta a la mente hasta de las putas
y aún más cuando no solo lo hace contigo, sino con varios, hasta con el novio y el caficho

por eso muchas putas son alcoholicas, drogadictas o en fiestas, ya que así, logran "equilibrar" esta forma de actuar siendo putas
Mucchachón...te envío Heladas o sin helar la cajita.

Cuanta verdad csm...cuantis dolidos habrá después de este texto.

Jajaja qué tal analisis xD cofra estás perdiendo plata con tus saberes en el área de la psicología humana por otro lado quisiera hacer una pequeña crítica constructiva nose si sea permitido o no pero me parece que está perdiendo la finalidad este foro más lo que lanzan comentarios sueltos y nada que postean ranks, y no solo en este tema, en TODOS , hasta la competencia creo está un paso delante en este aspecto...

Atrás