Caro o Carolina ex Quinto Patio

Efectivamente la chama Carol ha engordado un poco, ha sacado un soberbio culo y unas patazas, felizmente el abdomen lo tiene aún plano y su cara está un poquito más llenita le queda bien se ve más bonita, que para mí más que gorda está cuerponaza con cuerpo de vedette exuberante, yo la veo más rica.
Precisamente ayer la cité cerca del luna rota, y cuando llegó vestía una licra crema que mostraba un hermoso culote acordé con sus patazas, vino mostrando su abdomen con un topcito negro que sus tetas se desbordaba,. Siempre con cigarrito en mano dando unos puchos y su clásica gorrita, espero un rato afuera para terminar el cigarro. Y los tíos mañosos que pasaban torcian el pescuezo mirando monumento de mujer.
La chama toda orgullosa y altiva, toda sería ella termino su pucho. Mientras yo la veia desde el segundo piso, estaba babeando y de verla mi campeon estaba lagrimeando.
Adentro, fue puro placer, está RCSM usa unos hilos que se ve delicioso en su cuerpo, sabe lo que tiene, ya no quiere golo golo natural, menos peluche.
A la insistencia, por qué estaba como loco x su mamada a pelo, me miró y dondome un piquito, me dijo agradece amor que te estoy cuidando.
Full paletero, besos y caricias, yo quería que nunca acabará tanta arrechura, para el final en perrito se aplico saliva al ano, ella dirigió y adentro la verga completamente. Quebró la espalda bien hacia atrás y empezamos a besarnos, pcta era el éxtasis,,finalmente sintiendo que ya me venía por tanta lujuria, epreto su ano y me hizo eyacular a borbotones, ella me besaba y miraba mi cara de gozo, luego siguió moviéndose hasta sacar la,última gota, salió flácido y lustradito. Solo fue un polvo en media hora que pague a 70 soles. Y no hubiese podido tirarme otro por qué me hizo ....aaauuuauuuuu.
Esta chama no falla por mi mare, que orgasmo me metí, muy delicioso su polvo, y de cuerpo está pa chuparse los dedos, muy rico cuerpo ha sacado, está empatadita SABROSOSOOOOOOOOOOOO
Así es si se nota unos rollitos cuando se sienta pero de pie se ve un animalazo , de los mejores polvos que me han dado las venekas desde que llegaron

Creo que se han fumado de la mala demasiado hincha y CAFE encuentro por aqui por que no suben la foto donde esta gorda ya que ustedes se la han tirado con pruebas pess ya que ustedes son sus caseros

Creo que se han fumado de la mala demasiado hincha y CAFE encuentro por aqui por que no suben la foto donde esta gorda ya que ustedes se la han tirado con pruebas pess ya que ustedes son sus caseros
Estimado cofrade deje que el equipo de moderación haga su trabajo y evalúe los post subidos y dejen de estar diciendo o acusando a los demás usuarios de cafés.

Bueno, le escribí a eso las 5 de ayer y me contestó a las 10 casi 11 de la noche y me envió estos precios.
120 la hora anal para terminar
100 media hora para terminar
70 el polvo

160 hora full anal
130 media hora full anal
100 el polvo full anal

A los que se la han tirado vale la pena pagar el capricho?

Estimado cofrade deje que el equipo de moderación haga su trabajo y evalúe los post subidos y dejen de estar diciendo o acusando a los demás usuarios de cafés.
Mi estimado cofrade no he acusado a nadie ni tampoco he nombrado por que se lo toma a pecho mi estimado aqui uno es libre de comebtar sus opiniones personales, en ningun momento me dirijo alguien especifico como usted esta dando a entender

Bueno, le escribí a eso las 5 de ayer y me contestó a las 10 casi 11 de la noche y me envió estos precios.
120 la hora anal para terminar
100 media hora para terminar
70 el polvo

160 hora full anal
130 media hora full anal
100 el polvo full anal

A los que se la han tirado vale la pena pagar el capricho?
Si es buen polvo esa chama.. Me atendí un par de veces con ella y si se había engordado un poco...mas bien pasa el número q lo perdí hace un tiempo

Cada quien con sus gustos pero en lo particular me gustan mas delgadas y en forma.

A opinion personal la veo bastante subida de peso.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240412-161611_Facebook.jpg
    Screenshot_20240412-161611_Facebook.jpg
    48,5 KB · Visitas: 398
Ahi les va arrechines, tengo su numero pero no es de mi gusto.

Archivos adjuntos

• SmartSelect_20240717-145545_WhatsApp.jpg
    SmartSelect_20240717-145545_WhatsApp.jpg
    107,7 KB · Visitas: 338
Atención de la semana pasada exactamente el miércoles

1._Tipo de chica: veneca voluptuosa
2._Edad: 27-35 aprox, no le pregunté para que no se enoje
3._Cara: de veneca con las cejas planchadas
4._Talla: 1.60 a 1.65
5._Senos: caídos y se los deja lactar
6._Cintura / barriga: si tiene su panza pero no chelera yo diría que no incómoda
7._Cadera / derrier: buen culo de la chama y se lo deja maltratar
8._Piernas / pies: Piernas a su contextura, carnosas
9._Piel: Trigueña
10._ Tatuajes: tiene un montón
11._Aseo personal: si viene aseada tmb se limpia despues del cache.
12._Fellatio: la lacta bien está kine no mete diente y se atora
13._Papita: regular ajuste y va bajando con el aumento de revoluciones de ahí tienes que cerrarle las patricias para que sientas como ajusta más.
14._Anal: incluye y ajusta bien en algunas poses
15._Calidad del polvo/performance: Le escribí para probar su atención de esta kine, me recomendo un telo fui, me hospedó mando lo que me pide y viene a los 10-15 min con vestimenta asi de deporte, la saludo hago le pago y empezamos con su mameluco con su gp y embada luego misionero con lactada de teteras pars seguir con variantes de esta pose luego de costa rica y la flaca colabora te quiere hacer venir rápido ya estaba por salir y le pongo en 4x4 le doy un rato y le pido el chikio para que salga y me monto en su encima para darle con todo unos 5 min la flaca sufría hasta que salieron los desendientes, ya en el entretiempo hablamos normal de cosas irrelevantes y le digo para seguir le mete otra vez un buen mamey y se pone a montar y saltar como loca defrente y de espaldas que me queria dejar seco, le doy mejor parados en una mesa que habia y contra la pared para finalizar ella al filo en cuatrimoto para darle puro tubo agarrando sus hombros para que salga rapido y me demore porque no slaia pero la flaca normal hasta que salió ya se despidió y safo.
16._Caricias: se deja besar el cuerpo
17._Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido y experiencia
18._Hostal: por Víctor larco uno que me recomendó no recuerdo el nombre
19._Precio: 120 soles en promocion con colita incluida para finalizar
20._Costo / beneficio: el precio lo vale ya que viene con colita después en performance tmb atención cumplidora para salir deslechado una vez que entra en confianza la flaca hablándole creo que le puedes hacer otras cosas no se ya veremos
21._¿Volveria?: Puede ser fin de mes para comprobar su verdadero aguante en puro tubo
22._Puntaje final: 7/10, se deja maltratar y cumple con el objetivo de salir relajado con un buen mameluco

@Micenas de Leo cualquier reclamo a los administradores del foro eres antiguo ya tu los conoces, si se borran los mensajes es porque son SPAM suben rating o contenido caso contrario se seguirán borrando el mensaje que indicas que no borre es respuesta del mensaje que enviaste.

efectivamente su celular esta inactivo, precisamente hace unos días me dio unas ganas local de sodomizar a esta chama hard. su celular suena apagado y no hay respuesta al wattsap. cegado por la arrechura acudi a su cuarto que regenta por la plaza de armas de victor larco. y eso que ella me reiiteraba que no acuda sin previamente coordinar con ella a pesar de la confianzaza que tenemos, es que me la vengo kchando desde el quinto patio cuando aun no se habia tatuado los lobos en las nalgas para cubrir las feas manchas de los granos que tenia ahi.
bueno yo conosco su cuarto donde vive con otras chamas del cuento, es medio peligroso la zona y hay monton de chamos por los alrededores, resulta que algunas veces me la comia en su cuarto, por que ella tenia flojera ir a un telo ya sea por las resacas de las juegas y ella me hacia ingresar muy discretamente y su amiga sabiendo que la loca de la carol iba a kchar salia cagandose de la risa, como tenemos confianza chupabamos un par de chelas y ya encencida la carol me daba un señor pero señor polvo recontra enfermante, sensual y full morbo aaauauauauau.
bueno resulta que en el edificio hay que tocar por que siempre para cerrado y se asomo por la ventana del tercer piso una chama. a lo cual le pregunte por la carol y me dijo que no sabe nada de ella y que ya ha llevado sus cosas hace unas semanas, pero no me dio razon a donde fue.
yo supongo que se regreso a venezuela tal vez de vacaciones a ver a sus hijos y espero, ojo, espero que regrese nuevamente usando el mismo celular. asi fue el año pasado, solo que la carol es medio loca y cambia de celular para que no le jodan los templados y luego publica en skokka sus anuncios asi la pude encontrar nuevamente a aauauauuaauua.
por eso, cualquier informacion pasen la voz, por que no quiero dejar de gozar a esta adicta al sexo anal y putaza de vocacion auauauauuauauaua
Ya regreso Karol

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250129-115001_Adblock Browser.jpg
    Screenshot_20250129-115001_Adblock Browser.jpg
    48,7 KB · Visitas: 332
  • InShot_20250129_115250144.jpg
    InShot_20250129_115250144.jpg
    11,2 KB · Visitas: 319
MANO A ESA LOKA YO TAMBIEN ME LA E COMIDO DESDE EL QUINTO PATIO A CABLE PELADO ..Y TAMBIEN EN PANDEMIA HASTA A FINALES DEL 2023..PORQUE DE ALLI ME ENTERE QUE ESTABA LABORANDO POR VIRU ...PERO POR BUENOS AIRES SI LO E VISTO ..PORQ YO DE VEZ EN CUANDO VOY A COMER CHIFA AL MIRAMAR....SI ESA LOKA SIEMPRE FUE BUEN POLVO ..TUBERAZA AL MANGO ..BUENOS RECUERDOS CON ESA LOKA.
Provecho kamikaze jaja no sé si felicitarte o darte los santos óleos

Atrás