Karina , de las Katy girls,
Después de coordinar bien con la mami Katy enrumbe a Izaguirre , quedamos en chica qe por fotos se le veía bien, ya qe hay hermanos qe nos hacen hospedar y de hay no contesta, bueno cofras les va mi experiencia.
1. Tipo de chica: chica cono norte qe te cruzas por megaplaza
2. Edad: 19 me dijo, si le creo máximo 20
3. Cara: jovencita de teen
4. Talla: 1.55 aprox
5. Senos: medianos ya a sido mama
6. Cintura/ barriga: ligera rollin, no incomoda a la hora del mate
7. Caderas/ derrier: formada acordé a su edad
8. Piernas/ pies: vino en falda y se le notaba su piel sueave
9. Piel: suave
10. Tatuajes/ seña carácteristica: la verdad apague la luz porqe note qe se incomodaba por su rollin, ya en la ducha no le ningún tatuaje
11. Aseo personal: vino oliendo bien
12. Fellatio: la especialidad de la casa al natural, si se esmera al hacerlo, se atora ella misma
13. Papita: si le note qe era mamita joven, ligero ajuste al inicio luego se va dilatando
14. Anal: en el segundo polvo
15. Trato: todavía se paltea ya es cuestión de uno como le hace entrar en confianza
16. Calidad de polvo/ performance: tocó la puerta de la habitación y me gustó lo qe Vi, jovencita, la hize pasar y me pidió su pago, nos desvestimos y pa la ducha ligero baño por el frío, ya en la cama me agarró la pieza y a la boca , calientita y húmeda , no se hizo problema por el tiempo del oral, me pidió el pre y luego misionero y perrito y cuando me venía le pedí un oral y juaz todo pa dentro en la boca, nos bañamos y conversar mientras se levanta ya en el segundo un oral breve, me puso el pre, ya le pedí el anal , full perrito, al comienzo sufrió al entrar, y a uno lo loqea esa carita de dolor y placer , la habré tenido todo el segundo polvo y se vino los herederos, el pre salió sin oro no nada, de frente al baño.
17.Calidad de masajes: no hubo
18. Experiencia en el laburo: se nota recién empieza
19. Anuncia en: foro Katy girls
20. Precio: 180 precio fijo
21. Costo/ beneficio: si vale la pena, me hizo pasarla bien
22. Local: fantasy de Izaguirre
23. Volveria: una más, y de hay probar nuevos valores
24. Puntaje final: 7 oral, 7 papita, 8 anal, 7 trato, en general le pongo un 7.5
Postdata; la chica es difícil de encontrarla no viene seguido, me dijo estudia de lunes a viernes. Ya es cuestión de coordinar bien con la mami