Bueno amigos como no hay nada q hacer me animé a poner mi ranking con la tia Carol. Esto fue en el mes de Enero antes de este virus de mrd. A ella la encontré en photokines Sta Anita, ahora su anuncio ya no lo veo
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF morena
2.- Edad: 38 decía su anuncio pero fácil ya está en base 4
3.- Cara: no es hermosa pero tampoco fea, yo diría q está pasable
4.- Talla: 1.70m
5.- Senos: no soy bueno calculando esto pero si están mamables
6.- Cintura / barriga: eso si, tiene su barriguita, como la mayoría de mamás. Pero no me incómodo ese detalle
7.- Caderas / derrier: culona como veneca q es
8.- Piernas / pies: piernona pata larga
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que no
11.- Aseo personal: limpia se baño antes y despues
12.- Fellatio: tiene buena técnica, pero yo estaba desesperado por empalarla así q fue un corto mamey
13.- Papita: negrita rosadita
14.- Anal: en su anuncio decía 80 pero yo la pulsee a 50 y atraco. 80 me parece mucho para la zona
15.- Trato: agradable la tía, te da confianza y no se pone exquisita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Plan de las 4 salí para kachorrear a unos patas en kof pero en el camino ví un rabazo y decidí clavar un culo antes de. Así q le escribí, ella me dijo q me vaya para pte Perales por q en el óvalo las putas locales callejeras las amenazan. Me hospede, le di foto de la llave y en 15 min llegó. Es una potra morenaza, venía con un vestido largo y cuando paso ví el rabazo y decidí q la clavaría por ahí, ya habíamos quedado en 80 por media hora más 50 por el poto y empezó la faena. La abrace por atrás y empeze a puntearla con ropa, levante la toalla y puta q culote, no veía la hora de follarla, así q después de cojerla con ropa me bajo el buzo me puso el Condorito y empezó con la mamada, fue un buen mamey bien ensalivado, pero yo más quería clavaría así q empezamos por delante con ella encima mientras chupaba sus tetas, no dejaba de sobar sus nalgas, luego pasamos a cucharita y q rico crj ver esas caderotas y ese culote moviéndose, entonces ella me dijo q no me vaya a venir sin antes darle por el culo y bno ni bien dijo eso saque el rifle, ella se ensalivo el ano y la ensarte por el poto, poco a poco iba despacio al principio cuando ya entro un 60 % del trozo subí al kaio Ken x2 luego ella se abrió la nalga con la mano y me embistió con su rabo hasta q entro todo joder q rico, así estuve sodomizandola buen rato, me canse y ella empezó a menearse duro, subí el kaio Ken x 4 , la abrace fuerte y rompí su poto con todas mis fuerzas hasta q me vine ahí atras. Nos despedimos, me fui y ella se quedó ahí viendo tele
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 921 963 501 (continua con ese número pero su anuncio ya no está)
20.- Precio: 100 o 120 cobra x hora, no recuerdo (80 media hora + 50 por el análisis)
21 Costo / beneficio: es economica y culona
22.- Ubicacion: Ahora me dateo q está en los Olivos, en ese entonces estaba por Santa Anita
23.- Local: Amazonas creo era no recuerdo
24.- Volveria?: Cuando pase todo esto claro q si, tengo q darle en mas poses.
25.- Puntaje final (1/10): 7 o 7.5 tiene trato agradable y ese poto está rico