CAROLA /KT / 964-135-767/ Gatita caderona

Si tiene trato de pareja vale la pena, voy a intentar con ella.

Bravo bravo, aca tenemos el clásico caso de novatos como LG G2, 3leches, chimo (no más que algunos días de registrados o con poco mensajes en el foro) que no sé como tienen atenciones magnificas con esta mereca, mientras el resto de mortales no podemos contar tales hazañas... Cual es el secreto maestros? será que uds van con el letrero de "novatos" en la frente y la kine los utiliza para lucirse y/o promocionarse bien con uds? que suerte la verdad... claro, eso lo digo porque en la vida se me ocurriría pensar que uds son cafetales o inventan ratings floridos... no, eso no, claro que no... :P

Que opina el resto de foristas? si o no que tenemos aquí un grupo de novatos de lo más suertudos, o no? :p

TD

Me cache anoche a esta kine, firme que esperaba que sea mas rica, por las fotos la imaginaba una modelo y resulto de fisico mas o menos nomas pero cachando por la PM, bien cachera, toda una bitch como le gusta la rata, en un toque pongo mi rating, quiero dar antes una ojeada al foro a ver si hay alguna novedad.

Me cache anoche a esta kine, firme que esperaba que sea mas rica, por las fotos la imaginaba una modelo y resulto de fisico mas o menos nomas pero cachando por la PM, bien cachera, toda una bitch como le gusta la rata, en un toque pongo mi rating, quiero dar antes una ojeada al foro a ver si hay alguna novedad.

Bueno, vaya nomás estimado novato, no más que no se le suba la bilis al ver lo que la gente opina de su rating... :P

TD

Bueno, vaya nomás estimado novato, no más que no se le suba la bilis al ver lo que la gente opina de su rating... :P

TD

Amigo lo que necesitas es un buen psicoanalista, te doy su numero por privado ok, parece que tuvieras complejo de polcia escolar, calmate amigo te a afectar los nervios, paz y amor :kiss:

Amigo lo que necesitas es un buen psicoanalista, te doy su numero por privado ok, parece que tuvieras complejo de polcia escolar, calmate amigo te a afectar los nervios, paz y amor :kiss:

OK novato, agradezco su preocupación, ud es una buena persona, tanto que estoy seguro demostrará su generosidad en los ratings con sus engreidas (asi como ya lo ha hecho antes) ;)

TD (o soy Tony Martin...?? LOL)

OK novato, agradezco su preocupación, ud es una buena persona, tanto que estoy seguro demostrará su generosidad en los ratings con sus engreidas (asi como ya lo ha hecho antes) ;)

TD (o soy Tony Martin...?? LOL)
Lo que realmente me preocupa cofra es: Cómo será cuando estos novatos tengan un rango creíble x tantos posts que realizan....reventando cuetes o no...no quiero pensar en las quemadas que los kineros experimentados tendremos...:confused:

Este es el primer rating que posteo en el foro, bueno hace unos dias saliendo de la chamba llame a esta flaquita para ver que tal y resulto buena incursion no me quejo bueno aqui va.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica, normal, por las foto imagine una modelo, su trato y performance es lo mejor.
2.- Edad: no me dijo, le calculo sus 21.
3.- Cara: es simpaticona, no es fea sus ojos eran marrones tal vez la luz los resalto mas.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos para chicos un poquito caidos pero manejables, pezon se erecta rapido me dejo hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: un poco cuando se sienta pero nada que se note a simple vista.
7.- Caderas / derrier: tiene su caderita pero he visto mejores, no me quejo tiene un trasero formadito.
8.- Piernas / pies: piernas nada especial, pies cuidados.
9.- Piel: piel suave sin quejas por este lado.
10.- Tatuajes / seña característica: no note nada.
11.- Aseo personal: en este punto si quiero resaltar, cuando llego lo primero hizo entrar a la ducha y al terminar salio con su toalla de frente a bañarse.
12.- Fellatio: tiene su fuerza de succion pero no visito gemelos solo los masajeo.
13.- Papita: tiene su ajuste y se moja una barbaridad.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: muy buen trato te conversa y te hace sentir bien, por momentos la vi un poco distraida pero durante la accion estuvo metida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno su performance, luego de salido de ducha se saco con la toalla y se puso una lenceria chiquita roja, se me abalanzo de frente con unos chapes buenos, poco a poco me fue sacando la ropa mientras yo chupaba esas tetitas y las masajeaba junto con su potito, la tire en la cama me saque lo que me quedaba de ropa me quede solo con el boxer seguimos con unos chapes como de amantes me puso el pre e inicio el oral le dije que se pusiera en 69 siguio chupandomela mientras veia ese potito y estimulaba esa rajita que ya estaba humeda, le dije que se pusiera encima y obediente empezamos con la accion despues piernas al hombro con algunos chapes borde de la cama perrito donde ya no di mas que rico gemia esta flaquita se moja sola, luego nos echamos en la cama para hablar un rato y otra vez a la carga.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: todas o la gran mayoria cobran ese precio.

23.- Local: hostal.
24.- Volveria?: si pero primero por con otras chicas.
25.- Puntaje final (1/10):7.5

*

Por favor,lean estos comentarios :

Mas que una pelea, es la necesidad de poner al descubierto a los intrusos que ingresan con la finalidad de engañar a la cofradìa.
Cuentas que son creadas solo para levantar a determinada kine, que aportan experiencias falsas solo para ponerla en nuestra retina, lamentablemente son muy frecuentes en este foro.
Los que ya tenemos algo de experiencia, difícilmente caemos en el juego, pero hay gran cantidad de cofrades nuevos o no muy frecuentes que ingresan para nutrirse de información y son lamentablemente las màs probables victimas de estas lacras.
Por eso hay que estar atentos y denunciar .

Pucha cofra, si eres ya conocido x ella, la slut NO se deja hacer piernas al hombro, NO visita boloñas, NO le gusta perrito...entonces por ese precio...que &/&$&#%@ hace???
:mad:

Lo que realmente me preocupa cofra es: Cómo será cuando estos novatos tengan un rango creíble x tantos posts que realizan....reventando cuetes o no...no quiero pensar en las quemadas que los kineros experimentados tendremos...:confused:

...y para responder al comentario de "TAXI DRIVER" ....

Bravo bravo, aca tenemos el clásico caso de novatos como LG G2, 3leches, chimo (no más que algunos días de registrados o con poco mensajes en el foro) que no sé como tienen atenciones magnificas con esta mereca, mientras el resto de mortales no podemos contar tales hazañas... Cual es el secreto maestros? será que uds van con el letrero de "novatos" en la frente y la kine los utiliza para lucirse y/o promocionarse bien con uds? que suerte la verdad... claro, eso lo digo porque en la vida se me ocurriría pensar que uds son cafetales o inventan ratings floridos... no, eso no, claro que no... :P

Que opina el resto de foristas? si o no que tenemos aquí un grupo de novatos de lo más suertudos, o no? :p

TD

....nu,nu,nu,nuuuu mi estimado "TAXI DRIVER"..que tengan suerte..que posteen juntos..y encima,que sean de kines de las mismas agencias..,son solo "coincidencias" psss..es una osadía el solo pensar que son CAFETALES,creo que solo son amigos que NO TIENEN un espejo para darse informacion ò contestarse.
Es mas,creo que ellos crearon la propaganda de una conocida marca de cerveza,porque cuando les preguntan..

24.– VOLVERIAS ?? Siempre contestan : .... SIII..MI AMOOORRR .

SALUDOS

"M" ...pero de masaruto ok??

HUELGA DE MAZOS CAIDOS !!!!!!!.

Atrás