harlow
Teniente
a esta colocha carnosa ya le habia echado el ojo el sabado,,pero como ya me habia atendido con la milf alejandra tuve que aguantarme nomas asi que hoy enrrumbe al troca en busca de esta nalgona .
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf colocha cabello ensortijado cuerpo pulposo de buen culo carnoso
2.- Edad: 35 por alli
3.- Cara: no es tan agraciada pero tiene bonitos ojos
4.- Talla: 170cm
5.- Senos: grandes te los deja mamar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: deacuerdo con sus caderas
7.- Caderas / derrier:culazo esta colocha es nalgona pulposa bien taipa! por eso entre
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: algunos bachesitos pero pasa piola
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el seno otro por la cintura y otro bajando al culo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno lo normal pero no visita boloñas
13.- Papita: tremenda raja pelada bien afeitada
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: muy amable ,te conversa ,es chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro nos desvestimos y ella comenso con su meneo de nalgas la cual ya el rambo se estaba armando y ya queria disparar,,asi que comense a paletearla besaba sus senos suavemente para que no se queje pero ella misma comenso a cachetearme con sus tetas,,en la cama comenso a mamar y ella poniendome el culo en mi cara comense a amasar su culazo y a besarlo.se monto ensima mio y a cabalgar ,,tremendo gemidos que daba ,,seguia cabalgando mietras yo amasaba su culo y besaba sus tetas,,luego la puse en misionero y alli me eche ensima de ella y comense a manosear todo su cuerpo mientras se la metia,,luego la puse en perrito uff tremendo culo se formo comense a amasar ese culo mientras le daba en perrito ella gemia fuerte luego en perrito me pegue bien a ella y la abrase fuerte de la cintura y comense a darle fuerte hasta que senti la chilgueteada y me vine pero ella seguia moviendo el culo asi que aun mi pene seguia alli adentro y segui dandole hasta que esta colocha nalgona me exprimio la ultima gota de leche!
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tendra su años aunke en el troca me dijo que se iba pa las 3 semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 solanos
21.- Costo / beneficio:bien pagados.
22.- Ubicacion: corredor derecho cuarto 18,me dijo que es fija alli
23.- Local:trocadero
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final: 8/10
datos adicionales:
26 -es relojera? : no me relojeo
27- atiende desnuda? : si bien calatita
28- se deja besar los senos? claro que si
29- pide propina? no me pidio
SALUDOS!
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf colocha cabello ensortijado cuerpo pulposo de buen culo carnoso
2.- Edad: 35 por alli
3.- Cara: no es tan agraciada pero tiene bonitos ojos
4.- Talla: 170cm
5.- Senos: grandes te los deja mamar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: deacuerdo con sus caderas
7.- Caderas / derrier:culazo esta colocha es nalgona pulposa bien taipa! por eso entre
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: algunos bachesitos pero pasa piola
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el seno otro por la cintura y otro bajando al culo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno lo normal pero no visita boloñas
13.- Papita: tremenda raja pelada bien afeitada
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: muy amable ,te conversa ,es chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro nos desvestimos y ella comenso con su meneo de nalgas la cual ya el rambo se estaba armando y ya queria disparar,,asi que comense a paletearla besaba sus senos suavemente para que no se queje pero ella misma comenso a cachetearme con sus tetas,,en la cama comenso a mamar y ella poniendome el culo en mi cara comense a amasar su culazo y a besarlo.se monto ensima mio y a cabalgar ,,tremendo gemidos que daba ,,seguia cabalgando mietras yo amasaba su culo y besaba sus tetas,,luego la puse en misionero y alli me eche ensima de ella y comense a manosear todo su cuerpo mientras se la metia,,luego la puse en perrito uff tremendo culo se formo comense a amasar ese culo mientras le daba en perrito ella gemia fuerte luego en perrito me pegue bien a ella y la abrase fuerte de la cintura y comense a darle fuerte hasta que senti la chilgueteada y me vine pero ella seguia moviendo el culo asi que aun mi pene seguia alli adentro y segui dandole hasta que esta colocha nalgona me exprimio la ultima gota de leche!
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tendra su años aunke en el troca me dijo que se iba pa las 3 semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 solanos
21.- Costo / beneficio:bien pagados.
22.- Ubicacion: corredor derecho cuarto 18,me dijo que es fija alli
23.- Local:trocadero
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final: 8/10
datos adicionales:
26 -es relojera? : no me relojeo
27- atiende desnuda? : si bien calatita
28- se deja besar los senos? claro que si
29- pide propina? no me pidio