saludos querida cofradia, ante todo disculpandome por no postear nada en todo estas semanas.......andaba recontra aguja pero me saque el clavo en el loclacito de la carretera central de la cuadra 34...en esta semana fueron tres chicas...la ya conocida sasha, y otras que valen la pena damaris y lizeth...en dichoi loacal hay varias chicas de todas las contexturas....pero no conozco su atencion....me atendi con las tres kines en mencion y aqui su ranking empezamos con:
1.- TIPO DE CHICA:morenita norteña
2.- CARA: bonita...paa que a mi me gustò
3.- EDAD:dice 20,,,,puede ser
4.- TALLA:bajita 1.6 o un poco menos
5.- SENOS

araditos y mamables
6.- CINTURA:aun habia y estaba muy bien
7.- BARRIGA:casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO:como toda morena joven...ufff
9.- PIERNAS:bonitas
10.- PAPITA:ahi esta lo mejor...ajusta y bien (por lo menos hasta ese dia)
11.- PIEL:no muy suave pero se compensaba con otras cosas
12.- ASEO PERSONAL:estaba recien lavadita...creo que alli no hay ducha, la encontre mojadita, calatita tapada solo con su toalla
13.- TATUAJES:no que yo recuerde
14.-
PERFORMANCE:buena...aunque conmigo fue un poquito sumisa...pero esa papita ajustadora me hizo venir al toque
15.-
FELLATIO:medio malo...si bien es cierto no se sentia sus dientes pero hay que indicarle
16.- ANAL:no lo da pero ya esta inagurado, segun ella por su enamorado ( que suerte tiene ese c.......m...)
17.- TRATO:bueno
18.- FONO:en ese local no creo que lo haya
19.- ANUNCIA EN:local de la caretera central cuadra 34 en un segundo piso encima de unas tiendas de repuestos de carros
20.- PRECIO:
30 soles incluye preservativo....pero hay que pagar una luca en la entrada, otras kines te cobran 2 lucas mas por el condorito pero ella no me lo pidio
21.-
UBICACION: local ya mencionado cuadra 34 de la carretera central en un segundo piso...las gradas dan directo a la calle...subes hay una puerta metalica y un timbre, tocas y sale un pata y te pide una luca, pasas y a la mano derecha hay como una sala en donde estan sentadas todas las disponibles.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local es hasta las h.... sin tarrajear los cuartuchos son malos y joden a los 25 min
23.- PRIVACIDAD:regular...hay 3 cuartos en el patio que son mas o menos privados y hay 2 en la misma sala donde estan las kines y son de triplay,,,se escucha todo...en las mañanas que es mas tranqui puede ser preo en las tardes ni hablar
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:segun ella menos de un año ...es posible
25.- CALIDAD DE POLVO:de regular para bueno....es estrechita y de cara bonita, te alucinas que estas sacndo de pito a una chibola...jajaja (y no es pedofilia por siacaso)
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA claro...hasta que ya no ajuste muy bien
28.- CATEGORIA: (morenita simpatica de buen cuerpito norteña bajita)