Aver gente la cosa es asi , mira leslie estaba en el hostal sudamericana , pero hace como una semana fui y me dijeron que habian " botado " a la chica que hacia el servicio , entonces descartenla , de jade , nunca he escuchado , pero malu y luna si estan en el hostal 24 horas y generalemente son hasta 4 chicas , de las cuales sus nombres son :
1ro.-Lucero : La mejor de todas , es una chata riquisima , con un culito que provoca , muyu buen caracter siempre dispuesta a atender , de buen humor y le pone hartas ganas asi sea la sesion de 20 soles.
2.-Alejandra : Hasta las huevas no se atiendan con ella , es una gordita trigueña de cabello negro , siempre para con falda y tiene cara de molesta o fastidiada.
3ro.-Carla: Es un gordita medio blancona , que siempre te sonrie pero su servicio es malisimo , aun no he puesto el post , pero ni vale la pena hacerlo , no se deja besar los pechos( tampoco hay mucho que besar porque estan hastya las huevas ) , pero igual no pasa nada con la flaca , aparte su trato tambvien es mal , es gordita , cabello negro , y para con un babydol o algo asi de color rojo o blanco , aveces la encuentras con jean y usa un calson de esos grandes y feos , aggggggg , de verdad no pasa nada , ya ni provoca.
4to.-?????? : nO SE SU NOMBRE , solo la he visto un par de veces , es una morena , pero siempre parece de la humor , aunque con ella nunca me he atendido , tampoco la veo.
5to.-Patty : Esta chica es clarita , bajita , media gordita de cara redonda, cabello negro , y siempre esta con un babydol verde aveces con falda , ella por lo menos conmigo siempre ha estado de buen caracter , me responde bien y todo,ella si es rescatable de este lugar
Como ya les mencione son 5 las chicas que cambian de cuartos , nombre , horas y servicios en este sitio , si se van a atender con alguien les recomiendo lucero o patty, nadie mas.
Ahora como ya les mencione tambien , parece que las chicas o la unica chica que tenia ya no atiende por alla.
He escuchado de un hostal " la miel " por los bancos , pero no se si valga la pena , dicen maravillas en un post anterior , pero nosep , me parecen muchas maravillas para una sola chica , cuando se exageran cosas asi es que todo es mentira , una ves la llame por fono y me trato muy mal , asi que sera motivo para ir a visitarla.
Hay otros lugares por la carretera central , pero la verdad esos son sitios donde las chicas estan en pequeños cuartos de triplay y la higiene y el servicio aveces deja mucho que desear , las chicas emncionadas en la parte de arriba estan en habitaciones y apesar de no ser muy limpias pues estan solas y la gente no jode , ni te topcan la puerta a cada rato.
Espero que esto le s haya servido de algo y cualquier duda tratare de ayudarlos.
Narco.