Hola Amigos nuevamente vuelvo a aportar a este foro
Bueno el fin de semana queria descargar todo las malas energias acumuladas por tanta chamba
asi que decidí hacer caso a algunos comentarios sobre este famoso local
Primero me alisté bien bañadito, limpio compre mis propios preservativos tropicales que les alocá a las kines
y me fuí a dicho local
ME LLEVE UNA GRAN DESEPCION
para empezar era una azotea, el piso sucio hartas kines feas
bueno como ya estaba allí decidí inmolarme... vi a una morocha que era lo mas rescatable... llamada Lizet ahi va el rating decepcionante.
1.-tipo de chica: Morena clara, cabello ensortijado estaba mas o menos.
2.-edad:aprox 22.
3.-cara:carita de angel,para que se defiende... aparenta inocencia
pero para estar en este medio no creo que lo sea.
4.-talla promedio, 1.60,
5.-senos:que ricas tetas, eso si son grandes como me gustan se dejo tocar, besar y morder
6.-cintura:si tiene algo...
7.-cadera:tiene buenas caderas... pero si seria un poco mas alta sera lo máximo
8.-piernas:buenas piernas, depiladas y conforme a su talla.
9.-piel:mas o menos suave... creo que tiene que cuidarse un poco mas
10.-aseo:esto fue lo que no me gustó el cabello le olia a arroz con pollo . al parecer recien habia almorzado y no tenia olor a algun perfume
11.-fellatio:mas o menos pero lo que no me gusto de tanto chupar acumuló una gran cantidad de saliva que lo escupió al piso que asco
casi ensucia mis zapatos ptm y al levantarde de la supuesta cama casi lo piso csm...
12.-papita:bueno la tenia ajustadita como a mi me gustale toque y tenia pocos bellos eso fue punto a su favor
13.-anal:no se lo pedí supongo que si lo dá por unos solanos mas
14.-trato
tm esa flaca era una zombi tanto le hablé y halagé que solo al final me regalo un sonrisa, tampoco era mala sino dejaba que uno hage todo ptm parecia que una cachaba a una muerta jajaja
15.-calidad de polvo mas o menos no me gustó mucho por todos los factores mensionados
16.-experiencia:me dijo que recien estaba creo que 2 meses ...
17.-anuncia:en el 3410 de la carr. central,
18.-precio:lo mismo de 100pre 30 solsticios
19.-costo-beneficio:no volveria, aunque ella puede mejorar.
20.-ubicacion: por el ovalo de sta anita, en el 3410 de la carr. central, PTM el local era sucio y el cuarto tambien era un asco nose como pude caer tan bajo... bueno son por los instintos animales que tenemos los hombres jajaja
21.-volveria: no nunca mas a ese local me quemé prefiero ir a san borja o lince pago un poco mas pero me tiro a flacas mas ricas con una mejor atención.
22.-puntaje:3/10 por todos los aspectos pero a ella 5/10
CONCLUSIÓN,
ME SIENTO ESTAFADO