axlcibert
Soldado
- 44
- 0
- 0
73%
- Puntos de reacción
- 0
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
loko lo unikoque te puedo aconsejar es que controles la arrechura recuerda que el sida es una enfermedad incurable y el tratamiento es caro y penoso...que alguien me diga cual es la probabilidad e haberme contagiado de algo por todo lo que hice y explique en el post anterior...![]()
Antes de pedir consejos de como venirte más rápido, pide consejos contras la ETS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!......se calateo...mas peludita la wona!!...le hice una sopeada modesta nomas.( me arriesgo pero q.. ).... La tipa se canso y se fue. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR COMO VACEARME MAS RAPIDO??..EN QUE POSE?, SIN CONDON?..COMO???![]()
esta chika de nuevo regreso a rayovak ya q no estuvo como 3 meses es una chika altita de buen cuerpo blankita como me gusta de rikas tetas de unas buenas caderas bn rikas y ella en kasssandra cobra 30 soles x el servicio y uno desea x la colita le da 20 soles y te un bn riko servicio pero ella no es para ese ambiente es mejor para un telo es una mejer exuberante estuve con ella 1 hora y me hizo vaciar como 3 veces y no se molesto para nada es una chika muy complaciente muy educada no se keja para nada q bn q haya regresado ahi la conocen como la rusa x lo blanca q es es bueno q vayan a disfrutar con ella se las recomiendo de verdad
MENSAJE DEL MODERADORque alguien me diga cual es la probabilidad e haberme contagiado de algo por todo lo que hice y explique en el post anterior...![]()
por esa zona no sirve ir me entro la curiosidad de conoser ese local, hay muchos pirañas el otro dia pase por ahi y vi a dos patas con los brasos cortados que me pedian un sencillo les dije que no tenia que estaba igual que ellos micio sali a la avenida y toeme un carro que me saque de esa zona que la veo peligrosaes el palacio del folclore y no se enciuentra en la carretera central sino en una cuadra perpendicular a esta te bajas en el paradero medio y te metes para la derecha una media cuadra y ahi lo encontras .... al llegar estuve dudoso para ingresar ya que el ambiente era medio maleado pero me meti y al tocar salio un pata bien bestido y no como los otros locales del 3410 o el 433... medios pirañas por ahi entonces le dije oe loko esta karla(gata con botas) y me dijo no tio ella viene el fin de semana pero que no estaba seguro entomnces le pregunte si el local tiene algun fono para segurarme y me dijo no!" le diej cuantas chicas hay me dijo2 y dije por 2 flacas no voy a gastar mi luca y ademas una de ellas se asomo y la vi media federica... asi k me kite nomas... bueno kise sacarme la curiosidad de esat gata con botas pero buieno no es facil de encontaqr y si algun cofrade tieen su fono se agradeceria...
Hoy estube a eso de las 11:30 en el 3410 buscando a una de mis malcriadas pero me dijieron que venia en media hora pero esa huevada de esperar no va conmigo asi que me kite y al salir y como estaba ariola decidi ir al otro hueco el 433...no se que. Que se encuentra en el paradero vista alegre la priumera vez que bajo a este hueco pense que no encontraria ni una Kinesiologa que valga la pena pero me choke con kiara.
Cofrade axlcibert yo me atendí con Kiara el año pasado y también mande su rating pero la segunda vez que me atendí con ella semanas después note que tenía como una especie de granitos alrededor de la papita la verdad no se que serían pero me pregunto si todavía los tiene tu notastes algo?