Que tal gente!!...primero tengo algo muy importante que decirles:
QUE VIVA LAS KINES!!. y vivan tb nosotros los cacheros!!!..weno solo las q stan wenas y cobran tela

jeje.
Ya despues de tantos siglos de solo leer los posts de carr. cent, pues me anime a chifar alguna bitch. No sin antes pedirle un consejo al...cmo se llama?¿..Dark?..Pero ya q no me respondio NUNCA!!!

caballero ..a la de Dios .Antes de ayer fui ps al kasandra masomenos por el medio diaaa....saben...era mi primera vez ahi ...en ese chongo.

Diablito
1.- Tipo de Chica - Categoría: weno para mi ( no piensen q nunca he visto jermas ricas o q soy caficho del kasandra ..jaja) era como una jermita pituquita rica de san isidro o la molina

2.- Edad: le pongo 26
3.- Cara: bonita!!...con esos ojos preciosos!!!!!!!!!!

4.- Talla: chata!...ps...1.61
5.- Senos: grandes...suavecitos..mamables!...pucha que me canse de pasarles lengua
6.- Cintura / barriga: tiene bonita figura...aunq un poco llenita como me gustan ( o me gustaban, mas adelane explico porq)
7.- Caderas / derrier:buen culo y caderona.pero pucha en una e esas abre las piernas y le vi algo askeroso q no quiero ni recordar..pero en verdad no es pa tanto...
8.- Piernas / pies: piernona...
9.- Piel: punto en contra hermoanos de kuaker!...puta parecia que me estaba tirando a una trabajor de contruccion civil!
10.- Tatuajes / seña característica: mmm.......pucha creo q tenia uno en la wata...ya me olvide
11.- Aseo personal : pues aca les edplico...tenia como escamas blanciñosas en las entrepiernas ..wacala!!..no me imagino que será, solamente pido q ojala no sea sida u otra enfermedad sino soy un sidoso mas jeje

12.- Fellatio: puta la webona no queria garganta profunda porq como soy jipi...decia que se iba a comer todos mis pendejos!!...puta ahora me las pelo toda"!
13.- Papita: papaza diras!!!!!...puta una papa mas abierta q la de susy diaz!...no ajusta ni m***...o sera que mi pinga es chiquita??

jaja
14.- Anal: me dijo que depende de la pinga y me cague de la risa!!!!
15.- Trato: al inicio se puede decir que chevere...pero despues, como yo me demoro un poco mas de lo normal...uhmm masomeons dos horas, la webona me dijo ya me canse...ya se acabo tu tiempo...y puta al final se quito y le dijo al caficho: " concha tu madre porque no lo botaste !1..ya se paso 10 minutos!!..ahora si te castro!!"

16.- Calidad de Polvo / Performance: Weno aca me explayo ...( este item no esta en la plantilla que me mandarona mi correo ..).... Al pasar vi a varias jermas ps...la que mas me gusto fue una tal vanesa...que estaba bin rica como a mi me gustan!!...tetona culona..., lo q mas le realto fueron esos hermosos ojos verdes!!...que despues cuando me la chupaba me miraba. Pucha, entramos le empece a agarrar las tetas se calateo...mas peludita la wona!!...le hice una sopeada modesta nomas.( me arriesgo pero q )..despues me puso el jebe me la chupo...Y pucha mare...le daba le daba..me habia cansado ya de bombearla!!tanto asi que en una se me salio el jebe..puta no se si se la meti asi nomas o justo cuando la seke

....metiendo sacando metiendo sacando ..y nada tios...pucha...no se si esto es un don o no lo es. La tipa se canso y se fue.
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR COMO VACEARME MAS RAPIDO??..EN QUE POSE?, SIN CONDON?..COMO???
17.- Calidad de Masajes:
masajes?????????..weno síí en la verga!Diablito
18.- Experiencia en el laburo: puta le pongo 25 años minimo

por la gran abertura q tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: kasandra pss cumpas
20.- Precio: 29 + 1 la entrada que te roba el caracortada seria = a 30 intis
21.- Costo / beneficio: pucha no se puede ser ah...la jerma estaba presentable...el unico q se quejó fue el muñeco..ya q no sentia nada...mejor era manuela
22.- Ubicacion: kasandraaaaaaaaaaaa...pucha chongo mas caleta q la m**...la cagada!!...entre dos puertas abiertas jaja
23.- Local: higine??...pues me da igual..yo solo la meto y ya..la vaina es tirar
24.- Volveria?: claroooooo...quiero tirarmela a la chapara que me dijo el cafichin que su servicio incluye el chico!!...
25.- Puntaje final:
( 7.9/10)..quizas sea demasiado weno pero es q a mi me gusta calificar alto 
PSDTA: SI ALGUN PATA QUIERE UNA YUNTA AQUI ESTOY..ESCRIBANME PARA INSPECCIONAR OTROS SITIOS O COMPARTIR ANECDOTAS