Aver gente las cosas estan asi:
1.-Respecto al SUDAMERICANA sucede que batidas siempre hay , ahora , cancelan a las chicas , eso tambien se da, lo que sucede es que el hostal deja de presentar a las chicas por un tiempo para hacer el barajo pes , si te fijas en los anuncios del trome , cuando llamas al numero del sudamericana y al del 24 horas , te dice que el numero no existe , es solo por un tiempo , apuesto que de aqui a una o dos semanas las cosas vuelven a su normalidad.
2.-Respecto a JADE que esta en la carretera central , pues , ya em atendi con ella , esta paginas mas aro nombre , pero les aseguro que es ella , creanme no es la gran cosa yu no creo que les guste , a menos que quieran una gordita con la papa recorrida y que no siente nada , y no es que la tenga chica , solo que la flaca esta demasido abierta.
3.-Hoy me inmole por la gentry bueno hice un avanze , me acerque a hablar con la kine que esta detras del KFC de santa anita , estaba con un jean y un gran escote , en una le dije , cuatno es el servicio y me dijo 40 soles , que sera me abra visto con cara de plata , el punto es que son 10 soles mas por la habitacion del hostal y tambien me dijo que hace fantasias por 30 soles ( usar lenceria , y ropas que le lleves ) , entonces asi me fue con ella , la vi simpatica e incluso agraciada , pero no bonita , al final se le salio el dejo de la sierra.
Al rato me la volvi a encontrar cerca al punto de encuentro , me dijo que se llamaba jessica , que no esta siempre por ahi , que solo aveces.
4.-De mi LUCERO no se nada de nada , sus fonos no responden y la extraño muchisimo , si alguien supiera su paradero , lo agradeceria de corazon.
Narco