blueisland23
Recluta
- 13
- 1
- 0
42%
- Puntos de reacción
- 1
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofadre juegate las fotos pues ... trate de enviarte mensaje privado pero no me permite hacerlo. gracias de ante mano.--------------
Sres, esta Kinesiologa me ha citado para el sabado, tengo mas fotos xxx pero se muestra su rostro, si gustan me envian privados para COMPARTIR el material, entre gustos & colores.. pide 50 soles incluido el anal, probare el sabado...
depende q estas buscando!!!... tetona¿? recuerdo que habia una llamada liz q atendia al frente de plaza vea osea eso fue hace....mmmm..... un par de años jeje...... ahora hay tres locales principalmente... el kassandra, 24horas y el sudamerica..... para myor informacion t sugiero leer los post de NARCO..... el es el q mantiene al dia la zona... sugiero q t inmoles en una de estas, ya que es la manera mas exacta d sacar tu punto de vista.... en cuanto a mi, ya sali de la zona hace ratones..... es mejor tirar con una de TOP ya que es una mejor inversion!!.... byessholas chambeo por ahi cerca del ovalo de santa anita y quisiera saber los points cercanos,pues trabajo en las mañanas a una cuadra del ovalo,y quisiera unmolarme por ahi,q me aconsejan,y si hay alguna tetona mejor aun ,cdense,saludos,espero sus comentarios ,respuestas porfavor.