Aquí, mi primer rating amigos, espero poner algunos más, poco a poco. Vi a esta chica Betzy y pensé que era buen punto para debutar acá en perutops
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola flaca
2.- Edad: No pregunté, le echo 23 ó 24..
3.- Cara: Ni fea ni bonita, su cabello está rubio, le cae feo, le dije y me dijo que se lo había malogrado por un mal consejo.
4.- Talla: 1.55 aprox, sin tacos.
5.- Senos: Muy grandes y caídas, le quedan colgadas, feas tetas.
6.- Cintura / barriga: Delgadita.
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño pero formadito, se ve bien en perrito.
8.- Piernas / pies: Delgadas, normales.
9.- Piel: Normal.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
11.- Aseo personal: Las axilas le olían pero nos bañanos juntos antes y después y luego no hubo problema.
12.- Fellatio: Rica mamada, se esmeró y me gustó que se la traga enterita.
13.- Papita: Aprieta lo suyo y se lubricó bastante conmigo, la chica colabora y se acomoda en buen ángulo para la penetración, po ejemplo en perrito e ponia encorvada la espalda y recibía duro.
14.- Anal: Me dijo qu muy gruesa, que lo hace con las que tienen delgadita su pichula y se reía. Se dejó meter el dedo y le metí medio dedo con lubricante pero lo dejé allí nomás, no quise arriesgar.
15.- Trato: Chévere, muy amigable, conmigo se soltó desde el inicio. Diría que es muy buena compañía.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, se mueve bien y no se cansaba, eso fue muy bueno, aceptó todas las posas y como dije en todas se acomodaba rico para penetrarla duro, acepta todas las poses y hace sugerencias, le hice de todo: perrito, helicóptero, patitas al hombro, costadito, misionero, secretaria, cangrejo, cuclillas. Lo malo es que sus tetas le cuelgan mucho y joden, en medio polvo se puso el sostén de nuevo, lo otro malo es que insiste en querer chuparla a pelo, que es rico y que la gente la busca por eso, allí nomás le dije, otra cosa mala es que su cuerpo no es A1, por el precio esperaba algo mejor.
17.- Calidad de Masajes: No sé, es cariñosa, se te apachurra.
18.- Experiencia en el laburo: Ya algo de tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí acá, no me preguntó de donde saqué su fono.
20.- Precio: 80 soles me cobró y nos metimos dos polvos, sin control de tiempo.
21.- Costo / beneficio: Si, para botar el taco contento.
22.- Ubicacion: Un telo a la espalda del Kentucky del óvalo de Santa Anita.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Estuvo bonito el lugar, valió la pena.
24.- Volveria?: Claro, la puedo considerar un buen polvo de desfogue, aparte que tiene buen trato, pero le jugaría una rebaja.
25.- Puntaje final: (6.5/10)