esto me paso el ultimo domingo, estaba mas aburrido en mi barrio y con el calor insoportable ke hacia me imagina los chongos de la zona seguro iban a ser unos saunas encima ke ni agua tienen, entonces agarre mi tromercio , no habian muchas opciones ,creo ke elegi la peor; llame una ke decia x el grifo vista alegre me dio las coordenadas y llegue al point, espero ustedes tengan mejor suerte, ahi va:
1.- Tipo de Chica - vecina chibola juerguera
2.- Edad: aprox. 22
3.- Cara: esta en algodon , no es fea
4.- Talla: no era tan chata 1.65
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada,le esta creciendo su barriga chelera
7.- Caderas / derrier : pasable
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: mailisimo,parece ke recien se esta iniciando
13.- Papita: ajusta.
14.- Anal: estaba demas preguntarselo
15.- Trato:hasta las huevas
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando le consulte por telefono tenia una voz muy delicada,ptmr me alucinaba ke era una chibola cachera o por lo menos
ke sea un buen polvo , pero todo lo contrario.No es fea pero con su trato te desanima en one, entre al telo la vi me parecio cachable tranzamos y ya cuando la veo en la cama toda desganada le pregunte si estaba de mal humor o estaba renegando talvez x algun cofra anterior y me respondio la csmr ke asi es ella, yo dije dentro mio ya ke importa botare el yogurt nomas y me kito, el oral sin comentarios cuando empezamos con el misionero me dijo ke tenia ke ser rapido le pedi otra pose y se puso en perrito y ahi si me deskite , termine y me kite mas asado , estas flacas ke caen x la zona estan en nada.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: es nueva ,pero parece ke no va a durar mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto:tromercio
20.- Precio: 30 + 1 sol x el pre
21.- Costo / beneficio: naranjas
22.- Ubicacion: en 1 telo a la espalda del grifo vista alegre
23.- Local: el telo si pasa piola
24.- Volveria?: ni cag..... ni asi sea gratis
25.- Puntaje final (1/10): 2